Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se lanza la nueva actualización de Xbox 360

Se lanza la nueva actualización de Xbox 360

En un lanzamiento progresivo que culminará el 30 de mayo.
· · X360 

La actualización de sistema de Xbox 360 empieza a llegar hoy en un sistema de lanzamiento escalonado que culminará el próximo 30 de mayo, por lo que los usuarios recibirán la notificación de actualización progresivamente.

La actualización incluye soporte para un nuevo formato de disco que permitirá dar un 1GB adicional de espacio a los desarrolladores, nuevas medidas de seguridad antipiratería y una mayor integración del sistema de pago PayPal como sus medidas más destacadas.

Como se confirmó ayer, esta actualización puede dar problemas en algunas consolas Xbox 360. Microsoft se ha comprometido a substituirlas.

Ahora los usuarios podrán vincular su cuenta de PayPal a Xbox Live y usarla para pagar todos los contenidos descargables, la suscripción a Xbox Live, etc.

No se ha publicado un plan de disponibilidad de la actualización por regiones o similar que permita saber exactamente cuándo estará disponible.


Eldarianbroker · 19/05/2011 14:31
Cuanto ocupara que se tiene que escalar!! xD

DJ-MAT · 19/05/2011 14:34
Una duda con lo de PayPal: si me compro una tarjeta de puntos para el Bazar via web para ahorrar unos euros y pago con PayPal... se supone que PayPal me cobra una comisión por usar su servicio, con lo que dejo de ahorrar X euros al pagar su comisión, ¿no? Igual me equivoco.

mikimarquez · 19/05/2011 14:35
[para DJ-MAT]la comisión de paypal la paga el vendedor y la incluye en el precio de venta, hasta ahora siempre ha sido asi. Todavia no he visto como va en el LIVE[/para]

Kutoki · 19/05/2011 14:50
Bueno, ademas de todas las mejoras y añadidos (ese Avatar Kinect! xD), espero que con esto perdamos de vista una temporada a todos aquellos que estaban jugando hace una semana a L.A. Noire, por poner el ultimo ejemplo.

Lo siento, pero me produce verdadero asco ver como pululan por el LIVE gente que se podrian permitir comprar mas juegos que yo, pero que se creen mas listos y guays por no pagar un centimo a quienes estan proporcionandoles horas de diversion, y de lo que viven ellos y sus familias con un trabajo que les puede llevar años enteros completar.

Espero que Microsoft saque su banhammer y no deje uno online.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2011 14:53

peruhn · 19/05/2011 14:53
La comisión de Paypal la paga el vendedor.

[quote]Gratis
Pague compras o envíe dinero de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.[/quote]

Ellos no cobran por enviar dinero, sólo por el cambio de divisas (2,5%)

Eldarianbroker · 19/05/2011 14:54
En ningún caso el que compra paga comisión va en contra de las normas de uso de Paypal.

Algunas tiendas de bajo calado en ebay lo hacen, pero tarde o temprano son sancionadas, asi pues dudo que se aplique esta medida por parte de microsoft.

Dr. Hannibal · 19/05/2011 15:05
Alguien la ha bajado ya?

NextGenAddict · 19/05/2011 15:05
De momento no está disponible, almenos donde yo vivo xD

ChudyAuron · 19/05/2011 15:32
A ver si me peta la consola y me dan una Slim de 250GB :lol:.

sinue_shakkara · 19/05/2011 15:32
kutoki como sabes exactamente que el tipo que tiene el LA desde hace una semana tiene pasta pa comprarse mas juegos que tu? sale en el perfil live los extractos de su cuenta? xDDD

DJ-MAT · 19/05/2011 15:48
OK, gracias a todos por las respuestas.

chupito_brisco · 19/05/2011 15:52
espero q con esto, pueda vincular mi cuenta paypal y dejar de comprar codigos prepagos en ebay. Ya q en mi pais no hay servicio live

Dalixian · 19/05/2011 15:56
BRAVO POR MICROSOFT dando ejemplo sustituyendo las consolas jodidas por otras Slim 250GB con 1 año de live gratis! Esto es hacer las cosas bien y no lo que hacen otros. Todavía habrá gente que diga que la competencia es mejor...

Jon_Oliva · 19/05/2011 16:26
"Ahora los usuarios podrán vincular su cuenta de PayPal a Xbox Live y usarla para pagar todos los contenidos descargables, [b]la suscripción a Xbox Live[/b]"

Joder que alegron me da esto.

Kutoki · 19/05/2011 16:42
[para sinue_shakkara]Si, a ver si te crees que hablo por hablar. Y añado que no es el unico caso que conozco de peña con mas pasta que muchos de por aqui (entre los que me incluyo), y que no se dejan un solo centimo mas alla de lo que les cuesta los DVD9. O ni eso ya, que ahora lo que se lleva son los HDD externos o pendrives de tamaño generoso.

Lo dicho, espero que no dejen ni uno solo online. Si quieren piratear adelante, pero que no los tengamos que ver jugando online a juegos esperados mucho antes que nosotros, y por supuesto, el contador de logros a cero.[/para]

sinue_shakkara · 19/05/2011 17:17
oie me alegro que lleves una contabilidad tan precisa sobre el capital de los demas en comparacion con el tuyo,  es para poner en tu curriculum!

Spxion79 · 19/05/2011 17:34
Por mucho miles de euros que ganen al mes en España, pongamos 3000 al mes y para mi es mucho... todavia hay muchas personas que saben que pirateando se ahorran 60 euros, no es por que lo quieran a 15/20 euros no, es que saben lo que significa "gratis" (osea lo que vale un dvd verbatim) y de ahí no los vas a sacar.

sinue_shakkara · 19/05/2011 17:36
no, si no lo quito la razon, hay q gente q simplemente es agarrada y por mucha pasta q tengan van a ir a lo gratis, es solo q me hizo gracia como lo dijo el , que parecia q habia estado haciendo encuestas puerta a puerta en plan:
" cual es su salario...aham..y usted piratea a saco cierto?...entiendo...y no le da verguenza?..."
xDDD
es solo eso ^^

mikimarquez · 19/05/2011 17:47
a ver si repasais las normas para empresas [url]https://www.paypal-promo.es/empresas/empresas-que-es-paypal.html[/url]  y entenderéis que el vendedor no dirá por normas usted paga la comisión de paypal, pero pagarla la pagamos. Seguro que mas de uno de vosotros pensáis que cuando dicen portes gratuitos realmente son gratuitos

coroTV · 19/05/2011 18:26
y cuando pondra el skype en la xbox 360??

IkeFC · 19/05/2011 18:49
[quote]
Ahora los usuarios podrán vincular su cuenta de PayPal a Xbox Live y usarla para pagar todos los contenidos descargables, la suscripción a Xbox Live, etc.[/quote]

Hola Anonymuuus  :cuidado:

ardillatanaka · 19/05/2011 20:08
no entiendo por que microsoft con tanta critica a sus politicas y CONSOLA tiende a relizar mejor las cosas¡   lo del remplazo de la consola, la prevencion y anuncios antes de actualizar, por que sony no hace esto asi ?? inclusive creeria que el hardware de sony fue construido y diseñado con la misma negligencia, la verdad lo unico que me apega al ps3 es el bluray y sus exclusivas en games que son muy  muy buenas, pero me da un poco de tristeza que sony haga las cosas de la manera en que las esta haciendo.  y  me alegra las politicas microsoft aunque los veo quedaditosen juegos exclusivos esperemos al e3

Kutoki · 19/05/2011 20:43
[para sinue_shakkara]Pero vamos a ver, tan dificil es entender que alguno de los que he mencionado son amigos mios (una cosa no quita la otra, no soy tan radical xD), a los que conozco en persona desde hace años, y otros son amigos de amigos, y no se lo que cobran, pero si de lo que trabajan? Y creeme, contando con que en algunos casos entra mas de un sueldo en casa, no hace falta ser ningun lince ni un cotilla para deducir que tienen mas poder adquisitivo que yo para caprichos, por poner un ejemplo.

Lo de las encuestas y el numero de cuenta bancaria lo has dicho tu, y es un poco rebuscado, la verdad.

Tambien conozco a gente que lleva en paro y sin cobrar desde hace meses, y sin embargo se las apañan para ahorrar poco a poco y poder hacerse con todos los juegos que desean, ya sea recurriendo a la importacion, a la 2ª mano o vendiendo algunos titulos que ya no juegan.

Lo dicho, y al igual que PeroPero, yo opino (y estoy bastante seguro de ello) que en la gran mayoria de los casos de pirateria lo que hay es un problema de mentalidad, mas que de verdadera necesidad.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2011 20:44

DJPere · 19/05/2011 21:38
Que la actualizacion da problemas con algunas Xbox? Espero que no se joda la mia, que ya la tuve que mandar a Alemania en su dia por las 3 luces rojas ¬¬

maestrillo · 19/05/2011 22:19
se sabe a que modelos afecta, detalladamente

moisesiho · 19/05/2011 22:41
compañeiro ardillatanaka microsoft no tiene nada q envidiar en exclusividades,solo referirime a forza 4 y gear of war 3,sony ya no es la todopoderosa q era kn su play uno y 2,las cosas estan cambiando,vease los cristos d psn d las ultimas fechas,xbox live otro royo ;)

Desterrado-jd4 · 20/05/2011 00:25
jjejeje  de que pendejadas estas hablando !  usuario : moisesiho" forza 4,3 no se comparan con Gran Turismo" y a ese gear of war 3" solo habria que chubarle a Uncharted 2"  y con la parte 3" mejor ni se hable ...

  ps3  es mejor         ni mas ni menos ...

Schierker · 20/05/2011 00:34
[para Desterrado-jd4]eres algo tonto no?[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2011 00:39

peruhn · 20/05/2011 00:46
[para Eldarianbroker]No va contra la política de Paypal, va contra la de eBay.

Paypal no sanciona a las tiendas (dentro o fuera de eBay) que encarecen sus productos cuando los pagan con Paypal. Lo sanciona eBay.

Una tienda externa a eBay puede encarecer sus pagos con Paypal tanto como quiera. Lo que pasa es que la mayoría de tiendas aceptan pagar dicha comisión (más alta de lo normal). En 10 años usando Paypal sólo las tiendas españolas te añaden las comisiones de regalo, y ahora es totalmente legal.[/para]

chopan323kled · 20/05/2011 01:10
es verdad xbox  es mejor que ps3 vease en sus juegos y ahora en su seguridad

maccafly_esp · 20/05/2011 03:43
El que diga que hoy día Xbox tiene mejor catalogo que ps3, es porque no quiere ver la realidad. Actualmente Xbox solo tiene 3 juegos que venden consolas por si solos... Y son GoW, Halo y Forza.
Os lo dice un usuario de ambas plataformas, que siempre hay alguno que viene a increpar.
Ps3 tiene unos cuantos : GOW, KZ, Uncharted, MGS, GT5,Resistance...
Luego exclusivos del montón hay para ambas plataformas.

Nacocs · 20/05/2011 06:22
La cuenta de Paypal se puede desvincular mas facilmente que la tarjeta de credito? O hay que llamar a microsoft para hacerlo?

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2011 06:23

XtremeXpider · 20/05/2011 06:33
[cita]Actualmente Xbox solo tiene 3 juegos que venden consolas por si solos... Y son GoW, Halo y Forza.[/cita]

[para maccafly_esp]Entonces para ti, si un juego no es un vendeconsolas es porque ya es mal catálogo... rara forma de ver las cosas...

Ahora, me vas a comparar los vende consolas de 360 que nombras con los de PS3 (hablando de ventas, claro):

- Halo 3: 6 millones
- Halo Reach: 8.30 millones
- Gears of War: 6 millones
- Gears of War 2: 6 millones
- Forza 2: 4 millones
- Forza 3: 4.80 millones

- Resistance 2: 2.13 millones
- Killzone 2: 2.65 millones
- God of War 3: 3.79 millones
- Killzone 3: 1.49 millones
- Gran Turismo 5: 4.10 millones

Hombre, creo que hay una diferencia a favor de los 3 juegos que mencionas. Eso sin contar con que hay otros juegos de Microsoft Games Studios que venden bastante bien.[/para]

[secreto][secreto]Fuente: Si, vgchartz, no serán números reales pero si aproximados[/secreto][/secreto]

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2011 06:50

Spxion79 · 20/05/2011 10:34
[para XtremeXpider]Halo 3lleva mas de 11 millones xD [/para]

El catálogo de Xbox 360 es superior de lo que la gente se piensa, incluso por "exclusivas" consola/pc que Ps3 no tiene, así que me venga a la cabeza y sean muy importantes los Left 4 Dead 1 y 2 (que si no me equivoco vendieron muy bien en consola, mucho mas que ciertos exclusivos de Ps3).

Y tampoco has nombrado Fable 2 y 3 (3.95 y 3 millones respectivamente)

Kinect Sports ya lleva 3 millones de copias.

En fin (suspiro)...

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2011 10:36

kotepikabea · 20/05/2011 10:42
[quote]El catálogo de Xbox 360 es superior de lo que la gente se piensa, incluso por "exclusivas" consola/pc que Ps3 no tiene[/quote]
¿Hablas solo de ventas?

Porque si es así, la PS3 tiene un ratio de juegos vendidos por consola muy parecido al de la 360.

Y si hablas de cantidad y calidad de juegos que se pueden jugar en 360 y no en PS3, o viceversa, ambos catálogos son igual de buenos.

Rare_Fan · 20/05/2011 11:05
[quote]Kinect Sports ya lleva 3 millones de copias.

En fin (suspiro)...[/quote]

Hombre, con la competencia que tiene es normal, si yo tuviera Kinect, lo primero que pillaria seria Kinect Sports.

sinue_shakkara · 20/05/2011 11:06
si es por ventas  la wii se come a los dos con algun wii sports o wii fit o mierdas destas super casuals  familiares xDDDDDDDD

Takko · 20/05/2011 11:36
¿Cómo puede haber gente que esté criticando a Microsoft y defendiendo a Sony con toda la que le está cayendo a ésta última? Hay gente muy kamikaze y muy tonta. Si hasta en la publicidad de Sony ya te avisan que tengas cuidado de la propia empresa, como en el anuncio del Xperya Play que dice: "El único Smartphone con juegos y controles Playstation. ÁBRELO BAJO TU RESPONSABILIDAD".

maccafly_esp · 20/05/2011 11:51
Si, si yo en ningún momento he dicho que Xbox tenga mal catalogo, tengo casi todos los exclusivos de Xbox y me parecen juegazos.

 Pero no podemos decidir que una consolas tenga mejor catalogo que la otra basandonos en las ventas de dichos juegos.

Principalmente cuando la consola de Microsoft tiene ganado y de calle el mercado mas potente en cuanto a videoconsolas y videojuegos.
Como no va a vender mas unidades los que hemos mencionado cuando en el mercado Nipon ese tipo de juegos llama poco la atención, en Europa estamos uno o dos pasos por detras del mercado norte americano y como ya he dicho Xbox lo tiene todo hecho allá.

Del 25-03-2011 a 02-04-2011:
-Ventas en EE.UU:
*XBOX: 31.159.382
*PS3: 19.347.784
-Ventas en Japon:
*XBOX:1.478.276
*PS3: 6.508.129
-Ventas en Europa:
*XBOX: 20.237.034
*PS3: 23.326.211
-Ventas mundiales:
*XBOX: 52.874.692
*PS3: 49.182.124

Es normal que dichos juegos vendan mas, no por eso el catalogo de Xbox es superior, simplemente las dos tienen un gran catalogo pero en numero de exclusivos de gran calidad PS3 gana la partida.
No por eso digo que el catalogo sea inferior, si no que hoy dia no se puede decir que Xbox tenga mejor catalogo, ni decidir que consola me voy a comrpar por su catalogo, porque al fin y al cabo todo se rige por gustos y... ¡¡Para gustos COLORES!!

maccafly_esp · 20/05/2011 12:08
[para Takko]Me hace gracia todos los que ahora estáis haciendo pestes de Sony y haciendo demagogia de todo lo que ocurre con PS3.
Porque estoy seguro de que todos vosotros que estáis tan a favor de la empresa con el monopolio mas grande del mundo años atrás disfrutabais como unos críos chicos con vuestra PSone y algo mas reciente disfrutabais como nenes de vuestra PS2 y ahora porque os habéis comprado una Xbox porque el precio de la consola de la "traidora" de Sony (¿¿como es posible que me quieran cobrar 600€ por una consola con: Blue ray, bluetooth, Wifi, adaptador de red de 1000mb/s(porque el de xbox esta capado a 100mb/s y por mucha conexión que tengas no te vale para nada, te lo digo yo que tengo 50mb),mandos con baterias y su cable para cargarlo...) es muy elevado ya os volvéis pro M$ y nada mas os vale. Pero noo, seguro que en la próxima generación si es PS4 la que coge la delantera y mejor catalogo y vuelve a ser la consola mas popular, ninguno tendréis problemas en cambiaros la chaqueta otra vez... Venga por favor basta ya de hipocresía y dedicarse a disfrutar de vuestras consolas que estáis peor que Mourinho, solo os falta salir diciendo Por que? por que?...  [/para]

Takko · 20/05/2011 13:18
Para maccafly_esp: A ver listo... Yo tengo la Play 3 y pq defienda a Xbox no significa que critique a Play, lo que critico es a la gente que la defiende metiéndose en un foro de Microsoft sólo para tocar las pelotas. Yo claro que he disfrutado consolas de Sony y si en esta generación "me he cambiado de chaqueta" es pq pienso que la propuesta que nos ofrece Microsoft es infinitamente mejor que la de Sony, y no es el precio, nadie nos paga para tener que estar en una compañía hasta la muerte. Yo no apuesto por una marca, pero veo que tú si lo haces, a mi no me compran con publicidad barata, pq si hablas de demagogia e hipocresía creo que Sony es la compañía que más las utiliza y no veo que te quejes de ello. Y quizás en lo que nos parecemos a Mourinho es en que decimos la verdad y la gente no está acostumbrada ni la gusta que le digan las verdades a la cara, pq como dicen "Las verdades ofenden".

maccafly_esp · 20/05/2011 13:37
[para Takko]Vamos a ver, si no lo digo solo por ti, de hecho tu comentario dice ciertas verdades, pero no hay que hacer demagogia con todo lo que se publica sobre los ataques a PSN, que resulta que si no hubiera gentuza como la que forma parte de anonymous, no estaríamos en la necesidad de estar temblando por hacer transacciones con tarjeta a través de la red.

También se que Sony ha hecho verdaderas cagadas, lo reconozco, yo no me caso con ninguna compañía, yo también tengo ambas consolas y disfruto por igual de una y de otra.

Tampoco estoy diciendo que te ayas cambiado de chaqueta porque has decidido comprar la consola que mas te convencía, digo que se han cambiado de chaqueta los que están esperando la mas mínima publicación e incluso en temas que no tienen que ver con Sony para echar pestes de PS3, si te fijas no soy yo quien ha empezado la discusión de que consola tiene mejor o peor catalogo, mi mensaje iba mas bien dirigido ha los que solo se dedican a trollear los foros y buscar polémica, lo he dirigido a ti porque has sido uno mas que ha comentado una noticia que no tenia nada que ver para criticar a Sony.  Y también va dirigido a los que trollean desde el otro bando, hay que disfrutar de lo que nos dan porque ambas nos han dado una de cal y otra de arena, no tenemos que entrar en debates absurdos entre nosotros porque no ganamos nada con ello.

Por cierto, si te he ofendido con algo lo siento, en ningún momento era mi intención, lo digo por como has empezado tu mensaje.

Un saludo.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2011 13:41

Takko · 20/05/2011 14:33
Para maccafly_esp: Encantado de dialogar con una persona como tú. Yó solo he dirigido mi comentario hacia ti pq tú también lo has hecho conmigo. Mi primer mensaje no iba para ti, sino en general, por eso igualmente si he dicho algo que te ha podido molestar disculpame, que la verdad con gente como tú da gusto escribir, la verdad.

maccafly_esp · 20/05/2011 15:01
Igualmente amigo!
Un saludo.

joselol · 20/05/2011 15:29
takko tio me parece bien que defiendas ala xbox  tiene mejor online que la ps3 eso es ciero la ps3 el online es pesimo  da asco el de xbox es muy bueno mmm

Rad · 20/05/2011 22:43
la actualizacion me ha dejado igual, de hecho aproveche de bajar el glatling gears <3

joselol · 21/05/2011 11:25
que tiene de nuebo l actualizacion jaja algo interesante

maccafly_esp · 21/05/2011 16:24
Oye a mi no me dice nada de actualizar la XBOX es normal???

Spxion79 · 21/05/2011 16:38
Para no "colapsar" el live van actualizando paulatinamente, desde el 19 hasta el 30 de Mayo. Me imagino que irán por continentes/paises. Al menos hasta hoy no he visto que se actualice en España. Cuestión de esperar. Ya que estamos bien podrian poner el idioma español para Kinect de España. "Equixbox pley" XD

Ricart12 · 22/05/2011 19:44
Al final se ha lanzado la actualización en España ya o todavía no? Y al final da o no da error en algunos lectores?

Lo último que me contaron es que Microsoft no daba nada porque el fallo no existia xD a mi de momento no me ha saltado nada de actualización.

XtremeXpider · 22/05/2011 19:48
A mi tampoco me ha saltado la actualización, y vivo en América.

Parece ser que es por países, así que toca esperar.

Cangri_Hawk · 22/05/2011 20:35
Yo vivo en Panamà y mi Xbox esta conectado con el server de Estados Unidos! y no me ha llegado la actualizacon, me llego la de Modern Warfare 2 solamente.

Rad · 23/05/2011 07:22
segun tengo entendido es por el modelo de la placa   lector la actualizacion, a mi ya me actualizó desde el jueves por la noche, y a otros amigos aun no. seriously, no es la gran actualizacion del siglo tampoco, pero de seguro estan haciendolo asi para evitar problemas con las 360 antiguas. :P