Gears of War se hace juego de mesa

Una propuesta cooperativa basada en el universo del videojuego.
·

La compañía juguetera Fantasy Flight Games, especializada en diseñar juegos de mesa, ha presentado su juego basado en la saga Gears of War.

El juego ha sido diseñado por Corey Konieczka, quien ha firmado también los juegos de mesa basados en Battlestar Galactica, por ejemplo.

Con el nombre oficial de Gears of War: The Board Game pone a los jugadores en el papel de un soldado COG y deben jugar en equipo para asegurar una zona de los ataques enemigos en siete situaciones diferentes sobre mapas de juego que son aleatorios para cada partida.

El juego incluye 30 figuras, 200 cartas y el conjunto de dados necesarios para jugar, todo ello por 79,95 dólares. No se ha confirmado su aparición fuera de EE.UU. ni la fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir