El nuevo firmware de PS3 parece sobrecalentar la consola

Rockstar acusaba a la última actualización de este problema.
El nuevo firmware de PS3 parece sobrecalentar la consola
·

La editora Rockstar Games ha acusado al firmware 3.61 de la consola PlayStation 3 de sobrecalentar las consolas, causando problemas en el hardware que pueden generar apagones en la consola o averías. La actualización 3.61 es obligatoria para todos los jugadores, pero la página de soporte técnico en la que se hacían estas afirmaciones ha sido retirada.

Antes de que se eliminara la página en la que Rockstar Games trataba el problema (vinculada al juego L.A. Noire) se indicaba que el problema estaba especialmente vinculado a las consolas más antiguas, los modelos de 60GB y 80GB, haciendo que las consolas se apagaran por el sobrecalentamiento.

Asimismo, se indicaba que la vía de acción recomendada para usuarios afectados era contactar con Sony e informar del problema.

No está claro si la información se ha retirado por no ser acertada o por otras razones. Por el momento, Sony no ha hecho ningún comentario al respecto, pero sí es cierto que diversos usuarios en diferentes comunidades en línea han referido tener problemas con sus consolas que podrían estar vinculados a un sobrecalentamiento del sistema.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir