Ridge Racer Unbounded tendrá la mejor "velocidad sin consecuencias"

Bugbear habla de la tecnología de destrucción de su motor gráfico.
Ridge Racer Unbounded tendrá la mejor "velocidad sin consecuencias"
·

Bugbear, estudio desarrollador de Ridge Racer Unbounded, ha hablado sobre el motor de destrucción que está siendo utilizado en su nuevo juego de velocidad, asegurando que nadie crea "velocidad con consecuencias" tan bien como ellos.

"La diferencia entre nosotros y la competencia es que nuestra tecnología de destrucción está completamente integrada en el motor de gráficos, que alimenta el motor 3D, de manera que hay una gran integración y construcción alrededor de "las cosas van muy rápido", ha explicado el productor del juego, Joonas Laakso.

"Lo que la mayoría de motores no pueden hacer es que los coches al ir a 200 k/h choquen contra objetos pequeños y estos reacciones de manera realista sin pararse en seco. Sin embargo lo que mejor hacemos es crear velocidad con consecuencias y no creo que nadie lo pueda hacer como nosotros. Realmente nos centramos en las cosas más pequeñas, y no en edificios cayendo".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir