Desvelados varios personajes de Assassin's Creed Revelations

Se unirán a Ezio y Altair en la tercera aventura de Assassin's Creed.
Desvelados varios personajes de Assassin's Creed Revelations
·

Ubisoft ha revelado algunos de los nuevos personajes que se unirán a Ezio y Altair en Assassin's Creed Revelations.

Manuel Palaeologos es uno de los personajes que formará parte del tercer y último capítulo de Ezio, un rico bizantino que intenta conseguir poder político con el crecimiento del Imperio Otomano. Además también tiene lazos con los Templarios.

Sofia Sorto, un personaje basado en el cuadro de Alberto Durero "Retrato de una joven veneciana". Se trata de un amor de Ezio que lucha para revelar su pasado y sus lazos con la orden de asesinos.

Ezio también tendrá un encuentro con el Príncipe Suleiman a principios de su vida cuando intenta lidiar con su familia, que está en guerra con él, buscando decidir quién será el próximo legislador de su imperio.

Por último encontramos a Yusuf Tazim, la contrapartida de Ezio en Constantinopla. Tazim será un amigable rival de Ezio que le enseñará a usar el gancho, la nueva herramienta de escalada de Assassin's Creed Revelations.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir