El lunes se mostrará el tráiler completo de Call of Duty: Modern Warfare 3

Durante las finales de las conferencias en la NBA.
El lunes se mostrará el tráiler completo de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Activision mostrará el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3 el próximo lunes, durante las finales de las conferencias de la NBA.

Infinity Ward ha desvelado ya unos teaser dedicados a países que visitaremos en el juego, cortas secuencias que no muestran material real del juego y que actualmente sirven como anuncios publicitarios. El 23 de mayo se espera por tanto el primer vídeo con imágenes.

Modern Warfare 3 se lanzará el 8 de noviembre. Muchos de sus detalles se filtraron, algunos de los cuales son ciertos, pero otros no.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir