Sarif Industries mejora tu calidad de vida gracias a las neuroprótesis

Nuevo vídeo promocional de Deus Ex: Human Revolution.
Sarif Industries mejora tu calidad de vida gracias a las neuroprótesis
·

El universo de Deus Ex: Human Revolution continúa creciendo a través de su laboratorio ficticio Sarif Industries, empresa que protagoniza varios de los vídeos promocionales de este título de Square Enix.

Sarif Industries se asienta en el campo de la neuroprótesis, espacio donde intenta hallar soluciones a la cirugía humana moderna, merced a sus implantes biónicos o aumentos. La compañía ficticia muestra en su nuevo vídeo casos de personas que han mejorado notablemente su calidad de vida merced a la infinidad de prestaciones de sus aumentos e implantes.

Así explican el argumento de Deus Ex: Human Revolution y justifican la existencia de Sarif Industries: "Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que "tienes" y lo que "no tienes" viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad".

Deus Ex: Human Revolution está ambientado 25 años antes de la historia original, y estará disponible el próximo 26 de Agosto de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La semana pasada publicamos unas impresiones de una versión muy avanzada del juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir