Primera ilustración de Gotham City Impostors

Se trata de un juego de acción en primera persona con Batman y el Jóker como protagonistas.
·

Warner Bros ha distribuido la primera imagen de Gotham City Impostors, un juego descargable inspirado en la figura del superhéroe Batman.

Este título que está siendo desarrollado por Monolith reta a los jugadores a tomar el control de Gotham, en una lucha que enfrentará a Batman con la mayoría de sus rivales liderados por El Joker.

"Gotham City Impostors satisfacerá las grandes expectativas de los jugadores puestas en juegos de superhéroes, gracias a su acción en primera persona y con argumentos que los jugadores de DC Universe no han visto jamás" aseguraba la vicepresidenta de Warner Bros, Samantha Ryan. "Monolith está creando un juego que pone Gotham patas arriba y creemos que los jugadores van a disfrutar con este multijugador entre héroes y anti-héroes como normalmente se juega entre Batman y el Jóker".

Gotham City Impostors permite a los jugadores personalizar sus propios personajes de Batman o Joker e introducirlos en el modo multijugador. Los mapas y modos estarán inspirados por la licencia Batman.

Imágenes:

Más sobre Gotham City Impostors

Portada Gotham City Impostors
Gotham City Impostors PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 8/2/2012 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Requisitos Gotham City Impostors
Gotham City Impostors para PC es un juego de acción en primera persona descargable que nos sitúa en Gotham City, la ciudad de Batman, en una competición entre impostores: vigilantes nocturnos que fingen ser Batman contra criminales que se disfrazar del Joker, en una guerra abierta en las calles de Gotham City. Los Batz (imitadores de Batman) y los Jokerz (del Joker) pelean en las calles con un arsenal de mortíferas armas, en numerosos modos de juego y con grandes opciones de personalización para cada tipo de personajes. Cuenta además con un sistema de progresión con mil niveles en los cuales iremos desbloqueando y activando mejoras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir