Creative Assembly trabaja en una nueva entrega de Total War

Se desconoce la época en la que se ambientará así como su fecha de salida.
Creative Assembly trabaja en una nueva entrega de Total War
·

Dos meses tras el lanzamiento del juego de estrategia Shogun 2: Total War, Creative Assembly ha relevado el desarrollo de una nueva entrega de la saga. Así lo confirmaba Mike Simpson, uno de los responsables de la franquicia, al medio inglés Eurogamer.

Cuando se le preguntó por un posible nuevo capítulo, el señor Simpson respondió: "sí, nunca paramos, así que sí". No obstante, se desconoce el periodo histórico en el que se basará el futuro Total War ni su fecha de lanzamiento.

A la pregunta de si el hecho de que la ambientación de las dos entregas que han recibido secuela (Shogun y Medieval), podría tener relación con que los fans prefieran los títulos basados en épocas más alejadas, los creadores respondieron que habían hecho estudios al respecto y que las preferencias de sus usuarios estaban repartidas de manera uniforme a lo largo de varios periodos históricos.

Sega, la encargada de distribuir Shogun 2 Total War, anunció recientemente que el título llegó a las 600.000 unidades vendidas. Simpson se mostró bastante satisfecho al respecto: "hemos llegado a un 90 en Metacritic que es exactamente lo que buscábamos y está vendiendo genial".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir