Una web picante para promocionar Duke Nukem Forever

También tiene una versión más recatada, y otros muchos contenidos.
·

2K Games ha lanzado una singular web promocional para Duke Nukem Forever que se presenta en dos versiones: una sin censura y otra censurada.

A través de la web te propone escuchar frases célebres de Duke, descubrir cómo es una autopsia de una víctima de sus víctimas... o también participar o votar en el "Hall of Hotness" para la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas.

Hay también un minijuego de disparos para ver quién se queda desnudo primero, el jugador o las chicas que aparecen en pantalla. Este es el contenido que la compañía ha clasificado en dos versiones: una censurada y otra sin censuras.

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir