Sony defiende la calidad de los juegos ofertados por el caso PSN

Ante las críticas de los usuarios.
Sony defiende la calidad de los juegos ofertados por el caso PSN
·

Sony ha defendido los juegos que ofrece de manera gratuita, dentro de su programa Welcome Back, como compensación por los 25 días de inactividad de PlayStation Network, el robo de los datos personales de 77 millones de usuarios, y no haber confirmado todavía si se ha comprometido o no la seguridad de las tarjetas de crédito de los consumidores.

Ayer Sony indicó que los usuarios podrían descargar dos juegos de PS3 y otros dos de PSP, a escoger de entre los siguientes: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation en PlayStation 3; LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation en PSP.

Las críticas de los usuarios no se han hecho esperar, cuestionando el valor y calidad de los títulos disponibles. Nick Caplin, jefe de comunicaciones de Sony Computer Entertainment Europe, ha defendido que los juegos son de calidad y lamenta los casos en los que los usuarios ya los tienen, pero no parece que vayan a ofrecer ninguna alternativa.

"Lamento mucho que no haya nada que os interese", ha dicho a los que se quejaban. "Hemos intentado ofrecer una lista de juegos de gran calidad de formato disco [pero mediante distribución digital] en vez de ofrecer juegos más baratos de PlayStation Network."

"La nota media en Metacritic [una web que recoge análisis de webs de videojuegos de todo el mundo, y calcula una nota media] para estos juegos es de más del 84%, así que son juegos de gran calidad. Por desgracia, con una base de usuarios de 77 millones es realmente difícil algo para todo el mundo."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir