Blizzard explica el sistema de 'followers' de Diablo III

Serán personajes muy importantes en la historia y la jugabilidad.
Blizzard explica el sistema de 'followers' de Diablo III
·

Blizzard ha desvelado cómo funciona el sistema de seguidores (los followers) de Diablo III que presentó la semana pasada.

Este sistema permite a los jugadores solitarios jugar en compañía junto a un personaje controlado por la máquina: Kormac, Lyndon o Eirena, a escoger. Kormac lleva una lanza y es un personaje contundente y corpulento; Lyndon usa arco y ataca a distancia; Eirena, por su parte, domina la magia.

"Ir solo en Diablo III es una opción válida... pero no la más segura", indican desde la compañía. "Tener a tu lado a un valiente compañero quizás no te salve de las garras de tus enemigos, pero tampoco empeorará tus opciones."

PUBLICIDAD

Estos personajes no controlables suben de nivel y juegan un importante papel en la trama de la historia. Además, a nivel jugable cuentan con su propio sistema de progreso para desarrollar sus habilidades.

Solo uno de ellos podrá acompañar al jugador en cada momento, por lo que será necesario pensar estratégicamente cuál vendrá con nosotros.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir