Brink se ha actualizado en su versión de PlayStation 3 tras hacerlo el fin de semana en el resto de sistemas. Esta actualización, publicada por Bethesda y realizada por Splash Damage, actualiza el juego para mejorar los problemas de lag que algunos usuarios experimentan en el juego en línea.
El lag es el retraso en el envío/recepción de datos en sistemas de comunicaciones, lo que en caso de juegos en línea suele crear problemas en las partidas, sobre todo cuando son juegos rápidos o de acción, donde se necesita precisión para poder competir en igual de condiciones y sin que se den fallos en las partidas.
Pese a que las comunicaciones tienen un lag inherente buena parte de la ingeniería de los juegos con multijugador en línea se basa en corregir al máximo esas carencias tecnológicas para que los usuarios no noten problemas en las conexiones.
Este parche altera el número de jugadores en matchmaking y la mayoría de modos multijugador sueltos hasta los ocho usuarios. También permite buscar partidas más fiables y conectar con huéspedes con conexiones de más calidad.
La actualización se ha publicado durante la noche, y se espera que ya esté accesible para todos los usuarios, aunque su disponibilidad será progresiva.