Lanzada la actualización de Brink para PS3

Busca mejorar la experiencia del juego en línea.
Lanzada la actualización de Brink para PS3
·

Brink se ha actualizado en su versión de PlayStation 3 tras hacerlo el fin de semana en el resto de sistemas. Esta actualización, publicada por Bethesda y realizada por Splash Damage, actualiza el juego para mejorar los problemas de lag que algunos usuarios experimentan en el juego en línea.

El lag es el retraso en el envío/recepción de datos en sistemas de comunicaciones, lo que en caso de juegos en línea suele crear problemas en las partidas, sobre todo cuando son juegos rápidos o de acción, donde se necesita precisión para poder competir en igual de condiciones y sin que se den fallos en las partidas.

Pese a que las comunicaciones tienen un lag inherente buena parte de la ingeniería de los juegos con multijugador en línea se basa en corregir al máximo esas carencias tecnológicas para que los usuarios no noten problemas en las conexiones.

Este parche altera el número de jugadores en matchmaking y la mayoría de modos multijugador sueltos hasta los ocho usuarios. También permite buscar partidas más fiables y conectar con huéspedes con conexiones de más calidad.

La actualización se ha publicado durante la noche, y se espera que ya esté accesible para todos los usuarios, aunque su disponibilidad será progresiva.

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir