Super Street Fighter IV: Arcade Edition, descargable el 7 de junio

La versión en disco llegará a finales de ese mes.
Super Street Fighter IV: Arcade Edition, descargable el 7 de junio
·

Capcom ha explicado cómo funcionará la aparición de Super Street Fighter IV: Arcade Edition como contenido descargable para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 que tengan Super Street Fighter IV.

El título se lanzará como contenido descargable por unos 15 euros (1.200 puntos en Xbox Live; se prevé que 14,95 euros en PS3), pero antes de que llegue su lanzamiento habrá que descargar un parche. Su desembarco digital está previsto para el 7 de junio.

Este parche se lanzará el mismo día que el juego llegue a la distribución digital, siendo una descarga obligatoria que prepara el juego para los nuevos contenidos descargables.

Con el parche ya descargado, luego se podrá pasar a una de las dos opciones siguientes. Por un lado, los jugadores tendrán a su disposición la Arcade Edition, que será el que cueste 15 euros, que añadirá un equilibrio revisado entre los personajes y los cuatro nuevos luchadores de esta entrega. Por otro, quienes no quieran estos nuevos contenidos, tendrán acceso a un contenido de actualización que permitirá a esos usuarios seguir disfrutando del juego en línea, viendo partidas, y pudiendo jugar contra todos (aunque se restringe a personajes que estuvieran en SSFIV).

Los usuarios que no tengan Super Street Fighter IV o no quieran descargar la Arcade Edition podrán comprar el juego completo en formato físico (disponible en PC, PS3, y Xbox 360) a partir del 25 de junio.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir