Nintendo celebra la vuelta The Legend of Zelda: Ocarina of Time con varios regalos

Quienes reserven este título para 3DS recibirán una carátula dorada y un póster.
·

Nintendo celebrará la vuelta de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con una caja especial del juego con carátula dorada y un exclusivo poster tamaño A2 para quienes realicen la reserva de este título para 3DS.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D saldrá a la venta el 17 de junio, con gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales. El juego mantiene la esencia del original y emplea los recursos incluidos en la Nintendo 3DS: un aspecto gráfico mejorado, unido a la posibilidad de poder jugar en 3D sin gafas, el uso del giroscopio para disparar o mirar alrededor, el uso de la pantalla inferior para mostrar el mapa y de la pantalla táctil para acceder al menú, y un control preciso gracias al Circle Pad analógico de la portátil.

Para reservar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y recibir ambos regalos, se podrá hacer en los principales puntos de venta de videojuegos de toda España hasta la fecha de lanzamiento del título o hasta agotar existencias.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura de acción desarrollada por Grezzo y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. La versión en 3D estereoscópico del mítico juego de Nintendo 64, que se adapta a la consola portátil para sacar provecho de este sorprendente efecto y mejorar sus gráficos y jugabilidad, manteniendo todas las virtudes de una obra maestra de los juegos que podemos vivir de una manera única.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir