Konami distribuye un tráiler de Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados

Se trata de un título de aventuras para Nintendo 3DS.
Konami distribuye un tráiler de Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
·

Konami ha lanzado un nuevo tráiler de Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados, título que distribuirá para Nintendo 3DS después del verano.

El vídeo está presentado por Noriaki Okamura, director y productor del juego, y en él nos cuenta el argumento de Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados. Se trata de una historia de aventuras que tomará como punto de partida un mapa del tesoro, y se inspira en un diseño del siglo XIX parisino. En este nuevo tráiler podremos ver cómo serán los personajes clave y comprobaremos la dinámica que seguirá el nuevo título de Konami.

En Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados el usuario tendrá que guiar al doctor y a su ayudante, Sophie, en la búsqueda de reliquias que pertenecieron a Luis XIV.

Más sobre Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados

Portada Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
Lanzamiento: 2/12/2011 · Género: Aventura / Puzle
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados es un juego de aventura y rol en el que recorreremos las catacumbas de París resolviendo misterios con el Doctor Lautrec y su aprendiz Sophie. Tendremos que encontrar nuestro camino para encontrar unas reliquias que pertenecieron al rey Sol, Luis XIV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir