Deus Ex: Human Revolution en PC será compatible con DirectX11

También soportará 3D por medio de la tecnología HD3D de AMD.
Deus Ex: Human Revolution en PC será compatible con DirectX11
·

Square Enix ha desvelado recientemente las características técnicas específicas de la versión PC de Deus Ex: Human Revolution, entre las que destaca la compatibilidad con la tecnología DirectX11, así como la incorporación de utilidades adicionales para jugadores con tarjetas gráficas AMD.

La compatibilidad con la tecnología DirectX11 se podrá apreciar en el efecto de profundidad de campo, así como la técnica de renderizado SSAO, que aportará mayor realismo a las sombras que se proyectan en los escenarios.

La versión PC contará con diferentes capacidades técnicas tales como el anti-aliasing morfológico o el filtrado de alta calidad en las sombras. También será compatible con la tecnología AMD Eyefinity que mejorará la experiencia de juego, así como la posibilidad de disfrutar de esta producción en 3D por medio de la tecnología HD3D de AMD. Todo ello está siendo desarrollado por la compañía Nixxes.

PUBLICIDAD

Estos son los requisitos mínimos y recomendados:

· Mínimos:
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP, Windows Vista o Windows 7 con DirectX 9.0c
PROCESADOR: 2 GHz dual core
MEMORIA RAM: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista and Windows 7)
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce 8000 series / ATI Radeon HD 2000 series o superior
ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO: 8.5 GB

· Recomendados:
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7
PROCESSOR: AMD Phenom II X4 or Intel Core 2 Quad or better
MEMORIA RAM: 2 GB
TARJETA GRÁFICA: AMD Radeon HD 5850
ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO: 8.5 GB

Deus Ex: Human Revolution será editado totalmente en castellano y saldrá a la venta el 26 de Agosto de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir