Assassin's Creed Revelations cuenta con “uno de los equipos más grandes” de Ubisoft

Ubisoft Montreal es el estudio líder del proyecto.
Assassin's Creed Revelations cuenta con “uno de los equipos más grandes” de Ubisoft
·

El equipo de desarrollo que trabaja en la nueva entrega de Assasins's Creed, de subtítulo Revelations, es uno de los más grandes de la historia de Ubisoft.

Según afirma el medio especializado Game Informer, a los cerca de 200 empleados de Ubisoft Montreal hay que sumar el apoyo que reciben desde otros estudios como Annecy (Francia), Suecia, Singapur, Quebec y Bucarest.

Alexandre Amancio, director creativo de Assassin's Creed a puntualizado: "la saga Assassin's Creed siempre ha sido una producción de Montreal y éste sigue siendo el estudio líder del proyecto. A pesar de ello, es un juego enorme. La cantidad de tiempo y datos necesarios para construir el juego es tremenda. Es una aventura cooperativa, tenemos diferentes estudios trabajando juntos en distintos aspectos del juego".

Se espera que Assassin's Creed Revelations sea lanzado en noviembre de 2011.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir