Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Dentro de un mes estará en las tiendas europeas.
·

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de la versión japonesa de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, la adaptación de la popular saga de Zelda para la nueva consola portátil de la compañía japonesa. Recientemente se mostró la introducción, ligeramente diferente a la original.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D llegará a las tiendas este verano. Japón recibirá el juego el 16 de junio, Europa el 17 y finalmente Estados Unidos, que verá el lanzamiento el 19 de junio.

Esta versión incluirá el título original, la versión Master Quest, y un modo de juego específico para luchar contra los jefes finales.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura de acción desarrollada por Grezzo y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. La versión en 3D estereoscópico del mítico juego de Nintendo 64, que se adapta a la consola portátil para sacar provecho de este sorprendente efecto y mejorar sus gráficos y jugabilidad, manteniendo todas las virtudes de una obra maestra de los juegos que podemos vivir de una manera única.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir