Bleach: Soul Resurrección se lanza este verano; nuevo tráiler e imágenes

A Europa llegará en septiembre.
·

NIS America ha confirmado el lanzamiento de Bleach: Soul Ignition en territorio occidental, en agosto en Estados Unidos y en septiembre en Europa, bajo el nombre de Bleach: Soul Resurrección.

Incluye 21 personajes del anime y el manga, acción con libertad de movimientos en escenarios con gráficos cel-shading, varios modos de juego incluyendo historia, modo misiones y otros, así como personajes personalizables con mejoras y habilidades especiales.

Además, se ha mostrado un nuevo tráiler del juego, exclusivo para PlayStation 3, e imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bleach: Soul Resurrección

Portada Bleach: Soul Resurrección
Lanzamiento: 30/9/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Bleach
El manga japonés protagonizado por Kurosaki Ichigo llega por primera vez a la consola PlayStation 3 en un juego que combina una estética que recuerda a la serie de animación, con una jugabilidad de acción que recuerda a títulos como Dynasty Warriors. La historia comienza con el viaje de Ichigo Kurosaki y sus amigos al Hueco Mundo, más concretamente desde la pelea entre Kurosaki Ichigo y Grimmjow, y nos llevará hasta el final de la saga de los Arrancar pudiendo así disfrutar por primera vez de la última transformación de Aizen y el Getsuga Tenshou Final de Ichigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir