Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare 3

Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare 3

Presentan ataques a diversos países.
· · PC X360 PS3 

Activision ha lanzado una serie de cortos vídeos o teaser de promoción de Call of Duty: Modern Warfare 3, el nuevo juego de acción desarrollado por Infinity Ward.

Los vídeos aparecen tras la gran cantidad de datos sobre el modo campaña y el multijugador, así como capturas, modelados 3D e ilustraciones filtradas ayer. Robert Bowling, de Infinity Ward, respondió ayer en la red social Twitter que alguna de la información desvelada era precisa, pero que otra no, dando a entender que quizás no toda la información estaba actualizada.

Estos teaser siguen la estela del que presentó Call of Duty: Modern Warfare 2, aunque hay varias versiones, cada una centrada en ataques a diferentes países, como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, todos ellos nombrados en la lista de localizaciones de la filtración.

Presentan ataques a diversos países.
Compartir
HD

El país es atacado. Francia en peligro.
Compartir
HD

El país es atacado. Inglaterra en peligro.
Compartir
HD

El país es atacado. Estados Unidos amenazado.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/11/2011

sasori97 · 14/05/2011 10:08
a ver como va estar ese call of duty no se su estilo porque no he jugado ningun modern warfare bueno no los he jugado porque no me atrain muchó me gustan mas los call of duty black ops,cod1,cod2,cod3 y word of world este comentario no es para molestarlos

Ddiocles · 14/05/2011 10:16
su puta madre , desde cuando solo EEUU es amierica?   estoy arto de que ellos se crean america
yo por mi parte soy argentino y que pasa? no soy americano?

luifer · 14/05/2011 10:34
Para ellos eres mejicano xD y para el resto del mundo un sudaca xDDDDD soy peruano, que conste.

airwave · 14/05/2011 10:44
con el tiempo que dura cada teaser, se podían haber hecho un bonito trailer del juego. es una pena que no den para más.

De-mon · 14/05/2011 10:46
Por lo visto, no iban a salir ahora, pero con la filtración que hubo ayer han adelantado acontecimientos.

loganroemers · 14/05/2011 11:05
Sisi america, mas americano es Rio de Janeiro que Nueva York...

maccafly_esp · 14/05/2011 12:02
Pues resulta que los paises atacado durante de la guerra por Alqaeda fueron: España e Inglaterra. Ya podrian habernos  hecho un pequeño homenaje a los españoles sacandonos en el juego... ^^

the_gray_fox · 14/05/2011 12:12
pero qué mierda de video, me molestan estas mierdad. "Somos tan buenos que un video UN VIDEO que tan solo muestra nuestro nombre ya es LA POLLA y por tanto suficiente para sacarlo fuera pa lo veo toa la peña joajoajoa"
bah, me gustan los call of duty pero sus campañas publicitarias me parecen insoportables.

rikardo85 · 14/05/2011 12:53
noooo un video noo. cuatro videos!!! cuatro videos k solo muestran el nombre!!!!! jajajajajaja

Danieliin · 14/05/2011 12:54
Los videos mas corto no los hay no?

razigo · 14/05/2011 12:56
[para the_gray_fox]Por eso se llama teaser y no trailer.[/para]

dani_13mc · 14/05/2011 13:14
Ke asco de videos solo pone  ~MW3~ pa eso ke hubiesen puesto fotos, cada vez da mas asco!

Dante__ · 14/05/2011 13:21
Los que los llaman videos son las webs, en este caso vandal, ellos ya anuncian que son TEASER y cualquiera que lleve 2 dias en esto, sabe lo que es un teaser. Infinity no esta diciendo ni que son la poia ni que modern warfare sea la panacea, eso os lo inventais vosotros, pero vamos si no os gustan los modern no se para que posteais......... bueno si para decir lo mierda que os resulta a vosotros este tipo de juegos O_o'

gamboa30 · 14/05/2011 13:33
es exacamente igual que el primer teaser del mw2 pero cambiando el 2 por el 3 es exactamente igual, no van a variar gran cosa

Diablo · 14/05/2011 13:52
que empiece el hype
no se ve nada pero pone los dientes bien largos
lo criticaran mucho pero sera de los mas vendidos
y yo pienso comprarlo no de salido por miedo a no estar  a la antura del mw2

Satokon · 14/05/2011 14:16
Brutal, pero que ganas le tengo. Y a los que se quejan de los teaser, que como ya han dicho mas arriba, no son trailers del propio juego, les digo que hay muchos que muestran menos. Nada mas que con esto ya me dan unas ganas enormes de verlo, cuando vea el trailer no se ya como me pondre.

Kudo Uzumaki · 14/05/2011 14:22
Estoy de la publicidad de Vandal hasta los cojones. De hecho dura casi lo mismo que los putos videos XD

the_gray_fox · 14/05/2011 14:30
RAZIGO.... lo dices me da absolutamente igual, solo es una palabra trailer, video, teaser, me da igual... el caso es que acabo de descubrir que no es un solo video sino unos cuantos. LOOOOOOOOOOL
lo que yo decía vamos. que ya empezamos con el un día sí y otro también. MW3 hasta en la sopa... compraaad compraaad

maccafly_esp · 14/05/2011 14:39
Diooss dura mas la publicidad de Orange que los videos y te tienes que tragar la publicidad 6 veces para ver tres videos, porque el cuarto ya ni lo quiero pienso ver.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2011 14:40

unidad2pete · 14/05/2011 15:06
Estoy deacuerdo con la publicidad de internet, de algo hay que vivir, siempre y cuando esta no interfiera en la experiencia del navegante como hace ultimamente la publicdad de los videos de Vandal. Ademas cuando terminas de ver un video vuelve a saltar la publicidad y no se puede pausar ni parar y cuando termina un video le doy play al siguiente y entonces  empieza la publicidad en el primero  y estaba escuchando el mismo anuncio 2 veces a la vez sin poder parar ninguno.  Como siga asi el asunto habrá que mirar otras paginas mas agradables para ver los videos.
Respecto al MW3, no entiendo como puede seguir vendiendo lo que vende sin ningun tipo de innovacion, siempre fui mas de Battlefield que te ofrece muchisimas mas posibilidades y no te hace caer en la monotonia tan rapido como hace COD, que es lo mismo desde el COD 1, el unico que aportó novedades fue su expansion United Offensive y en COD 2 en lugar de seguir avanzando en posibilidades, se lo cargaron todo y fueron para atras como los cangrejos y desde entonces no han añadido nada realmente interesante o innovador todos los COD son iguales, mapas de 4 metros cuadrados, garanadas volando de punta a punta del mapa, estrategia 0. Sus campañas son buenas pero lo que buscamos es un buen multi, que nos tenga años enganchados y no caigamos en rutina en la primera tarde de juego. De verdad que jamas lo entenderé como la gente vicia tanto a este juego online sin aburrirse a los 4 tiros.

mr_blonde · 14/05/2011 15:47
como se nota que como West y Zampella se largaron, ahora ponen bien en grande ''CALL OF DUTY'' y MW3 debajo

Markov · 14/05/2011 17:02
Yo creo que los principales videos se mostraran en el E3 con jugabilidad de la campaña (del multiplayer no creo que se muestre nada). Eso si veo una maniobra bastante inteligente la del COD respecto al BF ambientando la mayor parte de las misiones en las principales ciudades del mundo (que yo sepa BF sólo tiene Paris y New York, además de localizaciones menos conocidas).
Saludos.

mahonysuke · 14/05/2011 17:21
Que manía con sacar estos vídeos innecesarios, para que saquen esto que no hagan nada.
En fin, todo marketing, porque ¿Quién no sabía que iban a sacar un tercer WF? Oh, que notición!!
Además, si lo que querían enseñarnos que ahora será EEUU invadida, pues tampoco es noticia nueva xD. Ya estamos acostumbrados a ver pelis, juegos y demás en que EEUU es protagonista....
¿Qué viene un asteroide a chocar a la Tierra? En EEUU tiene que caer ¿Qué hay una guerra nuclear? En EEUU tiene que pasar ¿Qué viene los extraterrestres con ganas de fiesta? Como no, en Estados Unidos tiene que ir xDDDD
La verdad que ya cansa un poco siempre lo mismo, y si esto es noticia, pues para mi no lo es, porque sabíamos de antemano que iba a salir esta entrega, y la invasión a EEUU como digo, no es nada nueva xD

mr_blonde · 14/05/2011 17:32
[b]mahonysuke[/b], presentate tu a guionista de los COD, a ver si así nos ofreces algo novedoso

marce_rocker · 14/05/2011 17:36
sólo le falta guerra de robots, cod ya probó todo no le pidan novedades, pidanselo al bf que es una bazofia sin singleplayer

gabo-fr · 14/05/2011 18:27
Parece que a los de EA se les esta viniendo todo abajo con battlefield 3. Otro ano mas donde
Activision saldra triunfador con Call of Duty. No soy fanboy ni mucho menos, si me gusta Call of Duty, pero soy realista y se que nada puede vencerlo actualmente, ni siquiera Battlefield.

gorditoloco · 14/05/2011 19:05
parece q el gabo-fr no sabe naaaaaadaaaaa de battlefield papi battlefield significa realidad oye bien realidad COD significa ficticio ok battlefield es mas real q COD ok BOBO

Gannicus · 14/05/2011 19:28
No sé por qué nos empeñamos en comparar los Battlefield con los Call of Duty si no tienen nada que ver el uno con el otro. Campaña floja Vs campaña excelente, mapas grandes Vs mapas pequeños, manejo de todo tipo de vehículos VS nada, online estratégico Vs online frenético, destrucción del escenario Vs oscurecer paredes, buenos servidores Vs migración de host... yo los veo como el día y la noche. Falta por ver las novedades que nos ofrecerán estas últimas entregas y aquí cada uno que elija porque a falta de mas de seis meses para que salgan, no sabemos prácticamente nada de ninguno de los dos juegos. Decir que uno es mejor que el otro es hablar por hablar. Saludos

Kudo Uzumaki · 14/05/2011 19:35
Es que precisamente yo por ejemplo siempre he visto que son dos sagas perfectamente complementables. No entiendo el por qué tirarse tantos trastos los unos a los otros. Bueno, si lo entiendo xD

mahonysuke · 14/05/2011 19:56
Yo guionista?? Que vaaaa jajaja. No pero la verdad que eso de que pase todo allí pues me cansa un poco la verdad... Bueno, todo no pasa allí, si el coche no te pasa la ITV eso sólo pasa en España xDDD.
Na enserio, fuera coñas, creo que podrían reservarse un poco y sacar un CoD mejor, porque se ha convertido en una saga anual, y le podrían dar un poco más de originalidad, que parecen todos iguales. No se, es mi humilde opinión ^^

_Wolf_ · 14/05/2011 20:42
y que coño tiene que ver la guerra de al qaeda con modern warfare??????

advancex · 14/05/2011 23:43
aaaaaaaaaaaaaaaa eso es Estados Unidos no AMERICA!!!!!!! America es todo un contienente, malditos gringos egocentricos!!

Jamboree · 15/05/2011 00:48
[para advancex] Y en Francia hay pueblos, playas y mas ciudades aparte de Paris... Y Reino Unido es un "poco" más grande que la noria y el big ben... Que susceptibilidad que tiene la gente oiga... Donde esta Estados Unidos, en la Polinesia?[/para]

Cangri_Hawk · 15/05/2011 02:49
Estados Unidos está en America! mejor dicho en Norte America! no por eso tienen ellos el derecho a llamarse America! America es todo el Continente Americano, aya ellos que están engañados y se hacen llamar America. lol

andres.M.A · 15/05/2011 02:50
Todo eso es verdad, mirad el lado bueno ya han habido COD en America (Brazil , MW 2), En otras partes de Francia y en Alemania.

gabo-fr · 15/05/2011 06:08
gorditoloco.

El que no sabe nada de la industria de los videojuegos eres tu, de primera instancia se nota que eres un fanboy que solo vela por sus intereses y anda en los foros para atacar y defender groseramente lo que le gusta. Sin mas preambulo eres un pobre TROLL irrealista.

Battlefield no es realidad porque se basa en historias y conflictos belicos ficticios, el termino adecuado es superioridad tecnica, pero dudo que puedas escribir algo tan sensato en tu vulgar vocabulario.

Y tenga lo que tenga y se venga lo que se venga, nada vende mas que Call of Duty, porque la mayoria preferimos comprar un juego de una saga prestigiosa y que ya hallamos jugado a probar suerte, y no solo eso sino que el juego esta en manos de gente de actvision, infinity ward, sledgehammer entre tantas que se han ganado la confiansa del publico.

A la proxima si vas a trollear siquiera argumenta algo convincente.

eltr3ze · 15/05/2011 16:45
y donde esta el video?

alfaboost · 15/05/2011 20:01
Que tiempos aquellos cuando la única guerra santa era Sonic vs Mario, ahora hay trollfags para cada juego que sale

DoveNeox · 15/05/2011 20:18
Sí, aunque aquella guerra también era otra soberana solplapollez porque lo mejor era tener ambas consolas de ambas compañías y disfrutar el doble :algoverde:

finnegan · 15/05/2011 21:12
En el fondo Sega molaba mas xD, y en cuanto al MW3 me hubiera gustado algo mas de espacion con el COD:BO, aun pueder dar mas de si el juego.

gorditoloco · 15/05/2011 21:13
gabo fr nosea  mamao tu si ere fanboi call of duty ya apesta y tu no kiere aceptarlo tu sabe q todo los battlefield son mucho mas juego call of duty todo el mundo le gusta por q es un juego ficticio q las grafica son buena y yo en tiendo q ese juego vende mas pero todo el q juega COD  termina en battlefield y yo tengo tambien COD pero como battlefield ninguno es MUCHO MAX juego pero seguro a ti te gusta COD por q puede hacer los famoso gliches y lanbom yo no me paso el los foros tirandole a las persona te tire a ti por marica battlefield nose va hai a abajo si lo q estan a sustao son INFINITY WAR con el nuevo motor de grafica FROSTBITE 2 q COD se a garen q esta año no vende

MIGgkEL · 15/05/2011 22:55
esta mejor el ORANGE que los videos de MW3. la verdad este call of pussy vendera por sus seguidores, pero a mi no me lo venden, y menos depues dd ver BATTLEFIELD 3

Mckubex · 16/05/2011 03:09
Nos pueden sorprender eso esta claro, aunque los de DICE esten mostrando lo que supuestamente daran, prefiero eso y que al final lo den, eso es ir de frente y sin temor a nada, parecen muy firmes, a mì me convencen màs que los futuros CoD. Espero y este MW enseñe mucho màs para saber y poder aclarar nuestras dudas, aunque dudo que sobrepase al Battlefield 3 pero quizas este a la misma altura por igualada y obtengamos 2 FPS buenos, buenos? ...los maquinas de este año.

TatoX09 · 16/05/2011 05:58
algo me dicen que se estan esforzando mas despues de la amenaza que le puso DICE,con suerte este CoD lograra algo,ojala y no me vuelvan a decepcionar,porque si es asi,me pillo el battlefield...

luchoconch · 16/05/2011 15:04
Yo empece a interpretarlo como un juego distinto a Call of Duty, quiero decir que Modern Warfare es una saga tan bestial que ningun otro juego de la franquicia se le hacerca.
Aunque juegos como el Black ops no se merecen llevar delante CoD ni la madre que lo pario.

gabo-fr · 17/05/2011 02:46
Gorditoloco

Si quieres tener credibilidad escribe completas tus palabras, al instante se nota que escribiste frustrado y enojado.

No soy un fanboy como crees, soy realista y se que COD domina los FPS.

Ahora tu te contradices, primero dices que a la gente le gusta Battlefield porque es realista, y ahora te aprovechas de lo que dije diciendo que a la gente le fusta porque es ficticio.

Si a alguien le gusta Battlefield y a otro COD es su bendito problema, no te irrites con cosas tan sencillas, que no es necesario llegar a las groserias como lo has hecho.

Lo unico que logras es una mala reputacion. Si quieres tener aceptacion y credibilidad en tus criticas no tienes que hablar como un callejero corriente.

Y el punto no es que te guste, sino que vende mas, y el que vende mas es Call of Duty, y si fuera fanboy andaria tirandole a los demas juegos.

Si no quieres que te digan TROLL no te comportes como tal.

umbium · 17/05/2011 18:45
Bueno, Activision exprimidora en mano, atemoriza a sus franquicias. Tiene buena pinta porque el 1 y el 2 me gustaron por su historia, muchos no estareis de acuerdo conmigo ya que se que es bastante subjetivo este gusto.
No tenia pensado comprarme ningún call of duty más hasta dentro de unos años, pero bueno, tengo ganas de ver como acaba la historia y me lo pillaré cuando esté barato.
Yo por lo poco que vi, y aunque le bajen en un 50% la calidad gráfica en consolas, me quedo con el Battlefield 3. Esque el black ops para mi fue una decepción jugablemente.

gabo-fr · 18/05/2011 02:56
Yo no entiendo sinceramente que es lo que a la gente no le gusto del Black ops.

Me es muy raro encontrar solo criticas negativas, de el supuesto juego mas vendido en la historia o al menos si dentro de call of duty.

Quisiera que alguien me diga en especifico que tiene de malo el Black Ops.

Axel__Kill · 19/05/2011 02:55
noooooooo este juego nisiquiera me muestra un tercio de lo que es naaaa todavia no me sorprende como Battlefield 3 ese si es un  juego de verdad......