Sony apoyará a las desarrolladoras afectadas por la desconexión de PlayStation Network

El servicio aún no ha sido recuperado.
Sony apoyará a las desarrolladoras afectadas por la desconexión de PlayStation Network
·

Sony ha enviado un mensaje a los desarrolladores de sus plataformas sobre PlayStation Network, que ha afectado tanto a consumidores como a las compañías que trabajan con el servicio o venden sus productos.

Rob Dyer, vicepresidente de relaciones públicas, además de resumir las noticias dadas en los últimos días y las nuevas medidas de seguridad tomadas para que no se repita una intrusión en la red, promete algún tipo de ayuda a las compañías.

"Como un valioso compañero, queremos mantener las líneas de comunicación abiertas para que conozcas nuestros progresos. Nuestro objetivo es confirmar la seguridad de la red, proteger los datos del usuario y tener de vuelta los servicios tan rápido como sea posible. Haremos lo mejor para responder todas tus dudas y todo lo posible para apoyarte".

"Estamos haciendo todo lo que podemos hacer para recuperar los servicios en red tan pronto como podamos. Te agradecemos tu paciencia y compañía en los próximos meses y años".

Dylan Cuthbert, fundador de Q-Games, había apuntado hace unos días que Sony debería realizar algún tipo de acción de apoyo a los estudios afectados por el cese de PlayStation Network.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir