Hackers de Anonymous atacan la página oficial de Deus Ex: Human Revolution

Asaltaron PlayStation Network hace semanas.
Hackers de Anonymous atacan la página oficial de Deus Ex: Human Revolution
·

Miembros de Anonymous habrían asaltado los servidores de Eidos Interactive, propiedad de Square Enix, y más concretamente la página oficial de uno de sus próximos lanzamientos, Deus Ex: Human Revolution. El grupo ciberactivista Anonymous es responsable, en parte, del ataque a Sony y PlayStation Network, servicio desconectado desde hace semanas.

La acción, recogida en Krebs on Security, que también detalla las conversaciones de los autores, habría sido realizada por una facción de Anonymous cuyo objetivo es realizar ataques notorios. En este caso, y dada la naturaleza de una página informativa, parece que no se robó ningún dato privado o sensible a excepción de los ofrecidos por los usuarios registrados, aunque durante un tiempo la web mostró un mensaje de los hackers.

Ramón Varela

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir