Warner Bros anuncia Mortal Kombat Arcade Kollection

Tendrá los tres primeros juegos de la saga disponibles para XBLA, PSN y PC.
·

Warner Bros ha anunciado Mortal Kombat Arcade Kollection para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC.
La trilogía arcade incluirá Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3 dentro de una colección descargable única que estará disponible a finales del verano de 2011.

Descrita como la "perfecta franquicia arcade", Mortal Kombat Arcade Kollection tendrá jugabilidad online, tablas de clasificación, retos y trofeos.

Este proyecto está siendo levantado por Other Ocean, que contará con la colaboración para esta labor de NetherRealm, estudio que acaba de desarrollar el renacimiento de la franquicia con el Mortal Kombat que salió a la luz el pasado mes.

"Estamos emocionados de tener los tres primeros Mortal Kombat en un pack descargable durante mucho tiempo y listo para que los fans puedan disfrutarlo", aseguraba el director creativo de NetherRealm, Ed Boon.

Esta colección tendrá un precio de 800 puntos Microsoft para Xbox 360, y de 6.29 libras (7,2 euros) para PSN y PC.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat Arcade Kollection

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de trofeos y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir