Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sega prepara un nuevo juego de Alien

Sega prepara un nuevo juego de Alien

Hecho por The Creative Assembly, y para consola.
· · X360 PS3 WII 

Sega ha anunciado que están trabajando en un juego de la saga de películas Alien en cuyo desarrollo está implicado The Creative Assembly, responsables de los juegos de estrategia de la saga Total War.

No se ha confirmado el género de este nuevo proyecto, pero será un título para consola en plataformas no confirmadas todavía. Mike Simpson, director creativo de The Creative Assembly, ha afirmado que están ampliando la plantilla del estudio para afrontar este nuevo proyecto.

Mike Hayes, por su parte, responsable de la división occidental de Sega, ha señalado que "queremos que iguale a Dead Space 2", pero no está claro si eso debe interpretarse como la señal de que será un juego de acción y terror, o si se mantendrá más fiel a la línea tradicional de The Creative Assembly.

Toda la información ha sido confirmada después de que un político británico, Ed Valzey, hiciera un comentario al respecto en Twitter, pues había visitado las instalaciones del grupo de desarrollo, reventando así el embargo de esta información.

Otras noticias sobre:


keidash · 12/05/2011 13:39
Y que pasa con el Colonial Marines que hacían los del Borderlands? sigue en el limbo?

De-mon · 12/05/2011 13:42
Es de suponer que tras Duke Nukem Forever se centren en él.

Utaka · 12/05/2011 13:42
Eso mismo estaba pensando yo, viendo los scans de ese juego pintaba genial y no se ha vuelto a saber nada, vaya estafa.

The Namec · 12/05/2011 13:47
Joder, el Colonial Marines tiene pinta de ser el nuevo Duke Nukem Forever, con suerte saldrá en 2022 para PS5 :(

El_Migue84 · 12/05/2011 13:59
pues que traigan aire fresco (vista 1º persona) nein

frankbeer · 12/05/2011 14:02
Sega tiene la licencia de ALIEN y no ha sabido aprovecharla que pena ojala dicho juego y el Colonial Marines por fin salgan y sean tan bueno o mejores que Dead Space I y II

airwave · 12/05/2011 15:18
hola, somos los creadores de borderlands.y como sabemos que el colonial marines lo está esperando MEDIO MUNDO...vamos a pasar de ellos para que sega haga una de sus chapuzas.

-BorjaMari- · 12/05/2011 15:23
Del colonial marines si en este e3 no se sabe nada de el lo doy por muerto ya.Y este nuevo juego me atrae.Me da igual que sea de estrategia o 3 persona que mientras salgan aliens cae.

Ayato-Kamina · 12/05/2011 16:06
Baaaaaa más juego de ALIEN!!! :(

Spxion79 · 12/05/2011 16:19
El Alien Vs Predator me gustó a medias...
 
Espero mucho mas de la franquicia Alien (los Floods de Halo maman de ese personaje).

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2011 16:38

ENiGMAXG2 · 12/05/2011 21:28
Sólo para consolas = seguro juego que no pasa del 6

Al padilla · 12/05/2011 21:54
y e colonial marine ke ?? ese k pasa k lo han olvidado

O.SPENCER · 13/05/2011 00:22
A mi esto me suena a que The Creative Assembly retomara el Alien RPG....prefiero equivocarme y que sea un shooter

Yito · 13/05/2011 08:43
Espero que sea un shooter centrado en marines ya que despues de haber jugado a alien vs predator me quedo con este personaje. Todavía estoy mareado de cuando jugue con el alien.