Sega prepara un nuevo juego de Alien

Hecho por The Creative Assembly, y para consola.
Sega prepara un nuevo juego de Alien
·

Sega ha anunciado que están trabajando en un juego de la saga de películas Alien en cuyo desarrollo está implicado The Creative Assembly, responsables de los juegos de estrategia de la saga Total War.

No se ha confirmado el género de este nuevo proyecto, pero será un título para consola en plataformas no confirmadas todavía. Mike Simpson, director creativo de The Creative Assembly, ha afirmado que están ampliando la plantilla del estudio para afrontar este nuevo proyecto.

Mike Hayes, por su parte, responsable de la división occidental de Sega, ha señalado que "queremos que iguale a Dead Space 2", pero no está claro si eso debe interpretarse como la señal de que será un juego de acción y terror, o si se mantendrá más fiel a la línea tradicional de The Creative Assembly.

Toda la información ha sido confirmada después de que un político británico, Ed Valzey, hiciera un comentario al respecto en Twitter, pues había visitado las instalaciones del grupo de desarrollo, reventando así el embargo de esta información.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir