Gratis en la App Store: 12 de mayo

Spirtis y Mega-Jump, dos juegos de géneros diferentes, gratis, en tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 12 de mayo
·

Los ritmos del día a día de miles de usuarios, le obligan a reducir considerablemente el tiempo de ocio dedicado a los videojuegos. Si antes, se podía disfrutar un tiempo más o menos notorio a poder echarse una partida de vez en cuando (¡aquellos maravillosos años!), teniendo en cuenta los estilos de vida y el ritmo diario de algunos usuarios, muy afortunado es aquél que puede jugar un pequeño rato al día. Y es aquí donde entra el iPhone. O el iPad. O el iPod touch. Si no tienes tiempo para jugar, búscalo. Gracias a la App Store y a sus miles de juegos descargables (desde cualquier lugar y a cualquier hora), disfrutar de los videojuegos es algo que ha vuelto a estar en la mano de todos (y nunca mejor dicho). Y si a eso le sumamos la posibilidad de deleitarse con videojuegos y aplicaciones gratuitas todos los días...¿de verdad que no sigues teniendo tiempo para jugar? Es muy fácil. Saca tu dispositivo iOS, conéctate a Vandal, y descárgatelos desde el enlace que os suministramos.

Spirits

Spirits es uno de los mejores juegos de la App Store. Premiado varias veces, y votado por miles de usuarios como la mejor aplicación de su género, Spirits es un variado y divertido juego de puzles, donde el viento, la creatividad y el control indirecto, son las principales bases. Nuestro objetivo es guiar a los espíritus alrededor de varios niveles, llevándolos a su destino, a través de la manipulación del viento, construir túneles entre la tierra y delicados y livianos puentes de hojas. Más de 40 niveles con diferentes soluciones, un apartado gráfico arrebatador y un maravilloso apartado sonoro, completan una apuesta de obligada descarga para cualquier aficionado a los videojuegos como forma de expresión artística y entretenimiento.

Ver en la App Store

Mega Jump

Mega Jump es una de esas aplicaciones basadas en el salto y la consecución de puntos que tanto gustan últimamente a muchos usuarios. Jugablemente es muy sencillo, basándose en el enorme salto de nuestro personaje (una serie de criaturas entre monas y desagradables, no tienen término medio) a través de niveles verticales llenos de monedas, estrellas y demás power-ups (como bolas de fuego y de energía). Ya saben: cuánto más alto lleguemos, y más puntos hayamos acumulado, mejor. Fácil, muy entretenido y recomendable para los más pequeños de la casa. ¡Además es compatible con Game Center!

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir