Primeras ilustraciones y vídeo de Soul Calibur V

Daishi Odashima ha explicado que no le dejaron titular al juego Soul Edge 2.
·

El director de Soul Calibur V, Daishi Odashima ha publicado en su twitter las primeras ilustraciones de la quinta entrega de esta saga anunciada esta misma mañana. El juego llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo de 2012, y retomará la historia de las espadas malditas.

En esta ilustración podemos ver al protagonista de la historia, Patroklos, hijo de Sophitia y Rothion, que comenzará una nueva aventura 17 años después de Soul Calibur IV. Esta mañana se revelaba que Siegfried -otra de las ilustraciones- no sería el portador de la espada maldita en esta ocasión, otro cambio en una saga que promete una nueva línea argumental con un sistema de lucha renovado.

El propio Daishi Odashima ha confirmado en otro tweet que preguntó a la compañía si podían llamar a esta nueva entrega "Soul Edge 2", pero parece ser que Namco contestó con un lacónico "no".

Imágenes:

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir