Primer tráiler e imágenes de Dragon Ball Game Project Age 2011

Este juego de lucha recupera las apasionantes peleas entre Goku y Vegeta.
·

Namco Bandai ha mostrado el primer tráiler a modo de avance de Dragon Ball Game Project 2011 Age 2011, un juego de lucha que llegará a lo largo de este año a PlayStation 3 y Xbox 360.

En el vídeo podemos ver a los dos protagonistas de esta saga, Goku y Vegeta, luchando cuerpo a cuerpo en un gran despliegue de velocidad y adrenalina que recuerda al estilo de los Raging Blast. El breve vídeo termina con Vegeta convertido en gorila gigante, y revela que podremos conocer más detalles sobre el juego en la Japan Expo 2011, que tendrá lugar en París dentro de unas semanas.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir