Anunciado Dragon Ball Game Project 2011 para PS3 y Xbox 360

Llegará este mismo año y no tiene título definitivo todavía.
Anunciado Dragon Ball Game Project 2011 para PS3 y Xbox 360
·

Namco Bandai acaba de anunciar en el evento Level Up el próximo juego de Dragon Ball para Xbox 360 y PlayStation 3, titulado provisionalmente Dragon Ball Game Project 2011, y que llegará este año a ambas consolas.

Nada más anunciar el juego, se ha mostrado un tráiler en el que se muestra a Goku y Vegeta luchando, con un estilo similar al de los Raging Blast, pero donde ya se aprecian algunos cambios notables. El breve vídeo termina con Vegeta convertido en gorila gigante, y anuncia que se sabrá más del juego en la Japan Expo 2011, que se celebra en París dentro de unas semanas.

Nota: en cuanto Namco Bandai distribuya el vídeo a los medios, lo publicaremos.

Más sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir