Dark Souls llegará a principios de octubre

Habrá un programa de reservas con el que se conseguirá una versión especial.
Dark Souls llegará a principios de octubre
·

Namco Bandai acaba de anunciar en el evento Level Up, que está teniendo lugar durante estos mismos instantes en la ciudad de Dubái, que Dark Souls llegará a las tiendas europeas a principios de octubre de este mismo año.

Desarrollada por From Software, esta "secuela espiritual" de Demon's Souls llegará antes de lo esperado a tierras europeas, y contará, para incentivar a los fans, con un programa de reservas para conseguir una versión especial del juego que incluirá unos extras todavía por concretar.

Más sobre Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los juegos más importantes e influyentes de los últimos 20 años, el creador del género Soulslike, una apasionante y desafiante aventura de acción y rol que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, teniendo que explorar un sorprendente mundo interconectado repleto de complicados enemigos y con funciones online y multijugador muy innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir