Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops ya es el más vendido de la historia

Call of Duty: Black Ops ya es el más vendido de la historia

Según los datos recabados por Activision.
· · PC NDS X360 PS3 WII 

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el juego más vendido de la historia. Su lanzamiento tuvo lugar en noviembre de 2010.

El hito se alcanzó durante el primer trimestre del año, de acuerdo al anuncio de la compañía. "Durante el primer trimestre, Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el juego mejor vendido de todos los tiempos en dólares en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en EE.UU. y Europa y también ha sido el juego número uno en EE.UU. y Europa en ese trimestres." El juego está disponible también en Wii y Nintendo DS, pero parece que Activision no ha tenido estas versiones en cuenta, al menos en el mensaje transmitido a los inversores.

No se han dado cifras exactas de ventas, pero la compañía sí ha señalado que, hasta ahora, el juego ya ha conseguido un 33% más de jugadores únicos que su predecesor, Modern Warfare 2. En cuanto a sus ventas digitales, son un 20% más altas también que en relación a su predecesor.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 26/11/2010
NDS
Género: Acción · Lanzamiento: 9/11/2010

rubengta8 · 10/05/2011 10:07
pero como es posible que este juego sea el mas vendido de la historia para mi gusto no vale nada

Redrick_Schuhart · 10/05/2011 10:11
Incredibol O.o                                                        

Kimishima · 10/05/2011 10:12
No es el juego mas vendido de la historia.

Croke · 10/05/2011 10:14
Siempre que leo una crítica de este juego nunca es positiva... Supongo que a quienes les gusta simplemente se dedican a disfrutarlo :) Haters gonna hate!

sinue_shakkara · 10/05/2011 10:29
a mi me parece vulgar y comun como los otros 200 COD....pero vivimos en la epoca en que una de las peliculas mas vistas es crepusculo, y q uno de los cantantes mas oidos es justin bieber....como para fiarse de las estadisticas...

SergioGalicia · 10/05/2011 10:31
Más vendido de la saga querra decir.En esta generación juegos los  Wii sports,Wii play,Wii sport resorts y mario kart wii han vendido más seguro.New Super Mario  Bros.se debe mover en cifras similares comparado con la suma de versiones de Call of Duty.

Spxion79 · 10/05/2011 10:36
Habré leido como 500 críticas negativas en Vandal, que serán unas 200 o 300 personas diferentes mas menos despotricando. Pero claro qiue son 300 personas opinando mal de un juego frente a mas de 20 millones de personas contentas.
 
Lllevamos una temporada, que "activision no vale, ea no vale, ubi soft no vale, thq no vale, microsoft no vale, nintendo no vale, capcom no vale", así hasta el infinito.

Como digo a mis amigos "si lo miras por internet vas a encontrar críticas negativas seguro".
 
Paz.

sinue_shakkara · 10/05/2011 10:44
PeroPero. hace 500 años habian 2 personas que creian que la tierra era redonda frente a 200 millones de personas contentas pensando que era plana... xD

manuflores · 10/05/2011 10:47
Mw2 le da 3000 patadas al Black ops, menuda patata de juego. Tengo ambos y en solo una semana jugando al BO lo deje y me volvi a mw2. Lo dicho, una patata de juego el BO que se aprobecho del exito de MW2

Supersonico · 10/05/2011 10:48
No sé en qué se estarán basando, pero no es para nada el juego más vendido de la historia en todo el mundo. Si hablan de USA ya lo me lo creo más, pero es que encima sin dar datos ni nada hace que lo crea aún menos.

Aritsu · 10/05/2011 11:46
Aquí parece que la opinión de cada uno es la buena y que no se entiende la de los demás. Así nos luce el pelo :(

JineteNegro666 · 10/05/2011 11:54
Bien, tendrá una fórmula muy adictiva, pero no olvidemos que técnicamente el juego podría hacerse mucho mejor: campañas más largas, cambiar el puto motor ya y otras cosas del estilo. Y lo dice uno que tiene el Black Ops.

Pero es lógico que se venda. El online es tremendo, uno puede jugar los 3 mismos mapas continuamente sin cansarse. Eso sí, los datos de ventas, mientras provengan de Activision, poca validez tienen.

super_assas · 10/05/2011 12:13
a mi personalmente call of duty blk ops peor de todos call of duty,, encima mas vendido q TRISTE :(

Yojose · 10/05/2011 12:21
Este el mas vendido?? entonces modern warfare 3 que sera xD madre mai si este es el peoR!!

Korru-ravem · 10/05/2011 12:42
Pues, Sí que saca beneficio Activision, recicla todo y no gasta ni en IA

panharinoso · 10/05/2011 12:52
BLACK OPS es el peor de la saga, o tiene competencia con anteriores de la saga, esperemos k  WARFARE 3  se ponga a la cabeza de sus ventas por su calidad y no por en respaldo k proporciona el nombre de CALL OF DITY.

NuncaMas70Euros · 10/05/2011 12:59
No es el juego más vendido de la historia, sino el que más rápido se ha vendido. Bien, dicho ésto ya podeis seguir con los lloros :)

Saludos.

Johnta · 10/05/2011 13:02
Una de las muchas razones pa no comprarse el siguiente COD..xD

Spxion79 · 10/05/2011 13:07
[para sinue_shakkara]No me seas demagogo.[/para]

Esto es un foro de opinión no de ciencia.

Aquí se mete normalmente gente muy viciada a los videojuegos, y sobre todo "entendida" y creen por derecho propio que todo es malo por que no coincide con sus gustos. Hay mucho intolerante e intransigente.

La realidad es que a mucha gente, millones lo mas seguro, que están contentos con el juego, pasan como de la mierda de entrar aquí y opinar que el juego es genial.

Siguen haciendo sus vidas y juegan de vez en cuando sea este o el modern warfare 2 y tan contentos.

Pero pasa igual en el cine, si te metes a leer las criticas de alguna película siempre encuentras a alguien que no le gusta y siempre encuentras a alguien que si.

Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, y que a 2 personas no le guste el Black Ops no significa que 200 millones se equivoquen por parecerle lo contrario.

Le pasa a la música, pintura, arte en general e incluso con los hobbys.

Mi opinión personal es que antes con hacerme con un juego hago juicio de valores, atiendo a las criticas negativas como a las virtudes, y saco mis propias conclusiones. Respeto tanto a quien no le gusta, como al que si, y espero ver si esas opiniones coinciden conmigo y si el juego me interesa.

Edito: en ningún momento os leo pensando que teneis la verdad absoluta. Tanto si es negativo o positivo sobre un juego. Luego os llevais Owned con datos de ventas y os tirais de los pelos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2011 13:11

sinue_shakkara · 10/05/2011 14:54
no se que tiene de demagogia hacerte entender que porque muchas personas crean en algo no convierten ese algo en una verdad...
pero en una cosa tienes razon, aqui se mete mucha gente que le gustan los juegos y que entienden de ellos, el resto juegan al COD.....
pero de la misma manera que millones de personas escuchan musica comercial, y esta dista mucho de ser buena musica a nivel de calidad...aunque ya se ha demostrado que se  puede relacionar la capacidad intelectual con el gusto musical...no se si con los juegos pasara lo mismo...
pero vamos mi idea sigue siendo que porque mil millones de personas les guste algo, no hacen ese algo bueno ^^

Spxion79 · 10/05/2011 15:22
por que es una cuestion de gustos no de creencias.

es como si te hablo de la religion, la gente que cree en jesus sin haberlo visto... a lo mejor tienen razon, a lo mejor no, pero no vamos a quitarle su derecho a seguir algo que les gusta, a no ser que se demuestre lo contrario...

que mil millones les guste algo no lo hace bueno, pero para ellos si... a lo mejor a muchos de ellos les pones otro shooter y simplemente no les gusta... y así sucesivamente.

a mi por ejemplo no me pongas mas bioshocks me he pasado los 2 primeros y no me gustan, dead rising 1 y 2, resident evil 4 y 5, hay muchos muchos juegos que no me gustan, juego por que a veces estoy con mas gente y nos lo pasamos por que se disfruta viendo/comparando y tienen quieras o no historia... pero luego te lo pasas y al olvido, mas adelante te das cuenta que no te gustan. Pero ese no es el caso... es que teneis que dejar mas a la gente escoger lo que mas le gusta... si cada vez que salga un post de ventas vais a salir los de siempre "omg como es posible!" "pero si es una mierda de juego" etc.. es muy cansino.

Tampoco me gustan lso guitar heores y mira lo que han vendido, no te digo nada wii play o wii sports, wii fit no te digo nada, pero algo tendrá que a la gente le gusta.

Lo mismo para DAvid Bisbal o Justin bieber, serán musicalmente malos pero al menos en el segundo le gusta a muchas adolescentes, que sea una mierda no me da derecho a decir que ellas se equivocan, igual me equivoco yo...  Otro ejemplo mas, Lady Gaga me parece una mamarracha de cuidao... pero sus fans tiene.

sinue_shakkara · 10/05/2011 16:25
un gusto es una creencia, es algo que crees que te gusta a fin de cuentas
oie yo no he dicho que no tengan derecho, igual q  mi primo pequeño tiene derecho a seguir creyendo en los reyes magos! yo no he criticado el derecho a creer o a gustar ojo!
de hecho, ojala me gustara a mi todo, asi todo me haria feliz,  en vez de tener que ir desenterrando juegos, peliculas o grupos musicales e entre las millones de mierdas que nos tira  la publicidad diaria!
y por comentar tus gustos  a mi tampoco me lllamaron la atencion los bioshock , mi ultimo resident evil bueno fue el code veronica, tampoco me gusta el 4 ni el 5, el dead rising 2 si me resulto entretenido pero no es nada del otro mundo....
en cuanto a lo delas ventas, son aun mas cansinos los que explotan y sobreexplotan lo comercial y lo que "V

sinue_shakkara · 10/05/2011 16:27
vende" lo que al menos yo me quedo bien agusto solo por decir lo que pienso, que despues de todo para eso es un foro de "opinion" si sacan 400 lo mismo yo me quedare agusto diciendo 400 veces lo mismo xDDDD
y l ode justin bieber o bisbal...weno seguro que le gustan a mucha gente...claro que a mucha gente le gusta la heroina.... y si , lady gaga es una mamarracha tienes toda la puta razon y me pone enfermo solo oirla  xDD

chaparrillo · 10/05/2011 16:44
no me lo creo con el pedazo de vater ke es,en fin a gustos colores pero gracias al black ops le e cojido mucho asco a la saga.

keyno · 11/05/2011 08:31
Cod vive de rentas  de los modern warfar y el black ops no me gusto nada, me gusto mucho mas el World at war . El modern 3  espero que sea la polla por que si no esto  va acabar en divorcio

Joserex · 11/05/2011 10:16
Cada CoD ha tenido sus buenos y malos punto, pero al final no resulta tan mediocre el juego final. Puede que ha algunos os guste WF y a otros el BO mas que el anterior pero la opción de comprarnos el juego o no, esta en nosotros los consumidores. Antes de pillarte un juego que vale un cantidad exagerada, mejor busca alguna manera de probarlo a ver si te convence. Si no lo hace pues no lo compras. Es así de sencillo, sobre todo con títulos de la franquicia Call of Duty. :)