Microsoft podría presentar su nueva consola, pero en 2012

Según un analista, dependerá de cómo funcione Xbox 360 en las ventas navideñas.
Microsoft podría presentar su nueva consola, pero en 2012
·

Durante el fin de semana se lanzaron rumores que apuntaban a que Electronic Arts ya tenía en sus manos un prototipo de la próxima consola de Microsoft, algo que fue negado categóricamente por la desarrolladora, y también varios analistas descartaron que esta nueva supuesta consola se fuera a lanzar en 2012, como sucederá con el nuevo sistema doméstico de Nintendo.

Sin embargo, también hay voces -parcialmente- disidentes, y el analista Billy Pidgeon, de M2 Research, considera que no se trata de una idea descabellada del todo, al considerar que Xbox 360 está perdiendo fuelle en su ritmo de ventas en algunos mercados. No apuesta por un lanzamiento en 2012, pero sí considera que será entonces cuando probablemente se desvele la nueva consola de Microsoft.

"Lo mejor para un vendedor es mantener la viabilidad del sistema tanto como sea posible", indica Pidgeon, "pero, por otro lado, las ventas de Xbox 360 podrían empezar a reducirse drásticamente en el cuarto trimestre, o a principios de 2012, lo que haría que Microsoft anunciara su nueva consola en el E3 del próximo año."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir