La restauración de PlayStation Network está en su fase final

Sony está completando la verificación de la seguridad del sistema.
La restauración de PlayStation Network está en su fase final
·

Sony ha publicado dos nuevas actualizaciones en sus blogs oficiales informando de los progresos para restaurar el juego online de PlayStation 3. El pasado viernes por la tarde, Sony informaba de un "paso importante" para la restauración del sistema, al estar ya embarcados en la última fase de pruebas de seguridad para garantizar que PlayStation Network no vuelva a ser atacado.

En ese mensaje, Sony decía que los equipos de Sony Computer Entertainment y Sony Online Entertainment estaban en las fases finales de pruebas internas del nuevo sistema, y repetía que estaban trabajando contrarreloj para restaurar el servicio, con la seguridad como mayor prioridad.

Ayer, Sony publicaba otro mensaje explicando que las tareas de comprobación continúan, y que se necesita todavía más chequeos del sistema para verificar su seguridad, tarea que están realizando con la colaboración de terceros.

En el mensaje, Sony reconoce que, aunque el pasado domingo anunciaron que PlayStation Network volvería esta semana, no tenían constancia del ataque a Sony Online Entertainment, filial de juegos online de Sony, desvelado esta semana. En el mensaje Sony dice que debido a esto están investigando todavía más la seguridad del sistema.

Sony ha aprovechado el mensaje para pedir disculpas de nuevo por las molestias y para asegurar que están haciendo todo lo posible para que el juego y los servicios online vuelvan cuanto antes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir