Un videojuego lanza un nivel basado en la operación para matar a Bin Laden

Kuma War lanza un episodio titulado 'La muerte de Osama Bin Laden'.
Un videojuego lanza un nivel basado en la operación para matar a Bin Laden
·

Tan solo unos días después de la operación llevada a cabo por el Ejército de los Estados Unidos para matar al terrorista Osama Bin Laden, Kuma Games ha lanzado un nivel de su juego Kuma War basado en ella, en el que reta a los jugadores a emular al equipo de fuerzas especiales Navy SEALs y acabar con la vida del líder de Al Qaeda. Se titula "La muerte de Osama Bin Laden".

Al contrario que parodias y animaciones que han salido en los últimos días inspiradas en la muerte del líder terrorista, el nivel está basado en la operación que se realizó esta semana, haciendo que los jugadores encarnen al equipo que acabó con la vida de Bin Laden, y asalten la mansión de Abbottabad, en Pakistán, donde se escondía.

Kuma War es un título de acción en primera persona multijugador con varias modalidades de juego, principalmente por equipos. En el caso del nivel "La muerte de Osama Bin Laden", unos usuarios asumen el papel de atacantes y otro el de los defensores. Es completamente gratuito, aunque durante la descarga veremos publicidad.

PUBLICIDAD

Esta operación contra Bin Laden no es un juego completamente nuevo, realizado desde cero en tiempo récord, sino que se trata de un episodio de esta saga de videojuegos inspirada en la lucha contra el terrorismo, que desde el año 2003 esta compañía ha estado lanzando, inspirados en eventos reales como la captura de Saddam Hussein, la muerte del terrorista al-Zarqawi o la batalla de Fallujah. Este episodio es el último, numerado 107, de la serie de misiones disponibles, aunque el anterior episodio era el 83. Se da por hecho que seguirán lanzando episodios basados en la lucha contra el terrorismo, pero que éste será el último en numeración.

Una vez descargado el juego, el cliente desde el que se lanza te muestra un vídeo introductorio que aquí reproducimos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir