Codename: Kingdoms podría ser un juego de combate en primera persona para Kinect

Su desarrollo cambiaría también de equipo dentro de Crytek.
Codename: Kingdoms podría ser un juego de combate en primera persona para Kinect
·

Codename: Kingdoms, el juego de Crytek anunciado en el E3 2010 para Xbox 360, podría ser un juego de combate en primera persona para Kinect. Así lo asegura Gamasutra, que informa de despidos en Crytek Budapest, según una fuente que calcula que afectará a 30 o 35 trabajadores.

Crytek Budapest se estaría preparándose para centrarse en juegos para tabletas tras su trabajo en Codename: Kingdoms, a instancias de Microsoft, que editará el juego. El desarrollo pasaría al estudio en Frankfurt, y el juego se mostraría el próximo mes, en el E3.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Crytek, Avni Yerli ha dicho que "puedo confirmar que nuestro estudio de Budapest está tomando una nueva dirección y objetivo".

Ramón Varela

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir