THQ: “Homefront aún puede conseguir el éxito de Call of Duty”

Homefront ha conseguido vender 2,6 millones de unidades.
THQ: “Homefront aún puede conseguir el éxito de Call of Duty”
·

Homefront, el título de acción en primera persona ambientado en un supuesto conflicto entre EEUU y Corea, ha alcanzado la cifra de 2,6 millones de unidades distribuidas por THQ. Si bien la compañía esperaba resultados mejores, su director Brian Farrel afirma que la batalla no está perdida.

En una entrevista concedida al medio especializado IndustryGamers se le preguntó si creía que la licencia Homefront tenía el potencial de convertirse en un fenómeno similar al de Call of Duty, a lo que el directivo contestó:

"Cuando lo pienso, si miras hacia el primer Call of Duty, no llegó a vender 18 millones de unidades. La franquicia se construyó con el paso del tiempo, a través de la formación de una experiencia de calidad para el consumidor y ofreciendo un apoyo bueno. Eso sí, hay mucho margen entre 2,6 y 18 millones."

Brian Farrel puntualizó rápidamente que su compañía no ha invertido todos sus recursos en un único proyecto:

"Tenemos muchas franquicias importantes; somos los líderes de mercado en la conducción extrema con MX y hemos establecido un buen nicho en los juegos de creatividad con la serie uDraw. Seguimos siendo líderes en la estrategia con el estudio Relic y también trabajamos en Warhammer 40.000 Space Marine. Tenemos el mejor catálogo de nuestra historia para dentro de los próximos 24 meses."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir