Altair puede regresar para el nuevo Assassin's Creed

El nuevo teaser así parece indicarlo.
Altair puede regresar para el nuevo Assassin's Creed
·

Altair gana papeletas como protagonista del próximo juego de la saga Assassin's Creed, de acuerdo al último vídeo-teaser publicado por Ubisoft.

El nuevo vídeo, que mantiene la línea de teasers muy breves, muestra en esta ocasión a un personaje que recuerda a Altair, protagonista de la primera entrega de la serie.

En anteriores vídeos se apuntó a la ciudad de Estambul y el siglo XV como ambientación para el próximo título que, se espera, será desvelado por completo muy pronto. Esto significaría una ambientación del juego en torno a los hechos de la caída de Constantinopla -nombre de Estambul en la época-.

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir