Nuevos detalles de Need for Speed: The Run

Mezcla entornos urbanos y naturales.
Nuevos detalles de Need for Speed: The Run
·

Electronic Arts ha desvelado algunos nuevos detalles de Need for Speed: The Run, la nueva secuela de esta veterana saga de velocidad que en esta ocasión corre a cargo del equipo de Vancouver Black Box.

Las versiones en alta definición, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, utilizarán el motor gráfico Frostbite 2, creado por DICE para los Battlefield. También habrá otras versiones para Wii y Nintendo 3DS.

Según EA, el juego llevará al piloto "entre oleadas de denso tráfico en ciudades, montañas rocosas heladas a estrechos cañones con velocidades vertiginosas, mientras evades a una policía preparada, dispuesta y sin descanso para usar su fuerza letal para pararte".

El viaje llevará a los jugadores de San Francisco a New York. Se mostró un primer tráiler con gráficos generados por ordenador en su prsentación.

Ramón Varela

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed: The Run es un juego de conducción desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Una entrega más de la aclamada y veterana saga de velocidad con carreras arcades, en esta ocasión apostando por ofrecer un elaborado modo historia muy cinematográfico, como si fuéramos los protagonistas de una espectacular película de acción.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir