Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo España confirma los Nintendo Selects y la bajada de precio de Wii

Nintendo España confirma los Nintendo Selects y la bajada de precio de Wii

Pero sigue sin dar precio en euros.
· · WII 

Como os contábamos por la mañana, Wii bajará de precio en las tiendas europeas a partir del 20 de mayo (el 15 de mayo en EE.UU.); la consola, como os dijimos, se verá acompañada también de los Nintendo Selects, juegos a menor precio, aunque la zona Euro sigue sin tener un precio confirmado debido a que "el precio final al consumidor de los productos de Nintendo lo determina el distribuidor/tienda. Sin embargo, Nintendo puede confirmar que ha rebajado el precio tarifa de los títulos seleccionados para la nueva gama."

Los precios en libras esterlinas y dólares han sido detallados desde primera hora de la mañana: 149 dólares para la consola y 19,99 dólares para los juegos en EE.UU. y 129 libras esterlinas para la consola y 19,99 libras esterlinas para los juegos en Gran Bretaña. Esto significaría, teóricamente, que la consola valdría alrededor de 150 euros en España, y los juegos de Nintendo Selects entre 20 y 25 euros.

Se ha confirmado también para España el nuevo Pack Mario Kart Wii, que incluirá una consola Wii blanca, un mando de Wii Plus, un nunchaco, un Wii Wheel (volante de Wii) y una unidad de Mario Kart Wii, juego del que ya ha vendido 899.285 unidades en España, según cifras de la consultora independiente GfK. Tampoco se ha dicho el precio definitivo del pack.

Nintendo también ha anunciado que el 20 de mayo de 2011 reducirá el precio tarifa de su Pack Wii Sports Resort, que incluye una consola Wii negra, un mando de Wii Plus, un nunchaco y un disco que incluye los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort.

La nueva gama Nintendo Selects incluirá una selección de juegos populares de Wii para toda la familia. La lista oficial española es la misma que en Europa e incluye Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let’s Go To The City.


seijurou · 12/05/2011 15:06
he visto en la pagina america q hay un zelda, acaso no saldra zelda para españa?

Guepardoslug999 · 06/05/2011 04:22
Nintendo mejor bájale a SSBB y, a NSMB a 20 pavos , y me voy de calle a por ellos y dejaos de tantos "chorri-sésamos". ^*.

Maestro Kenobi · 05/05/2011 22:17
Nintendo como siempre, lento y mal. Si ya les cuesta cuando van perdiendo en la generación, cuando se forran no hay quién les soporte.

Lo que más me extraña es que tanto en X360 como en PS3 los juegos van bajando paulatinamente de precio de forma oficial e incluso más aún con variopintas ofertas temporales de algunas cadenas de videojuegos. Sólo hay que estar atento al mejor momento, o esperar a que pase el tiempo o saquen una secuela para no gastarse un dineral.

¿Y en Wii? Nada de nada. Wii es un reino atemporal donde nada pierde valor ni nada se amortiza. ¿Que podrían subir las ventas, incluso las de la consola si los juegos están baratos? Pasando, aquí se cobra cada céntimo. Y se nota que Nintendo no baja sus juegos, pero es muy extraño que tampoco los intermediarios ni terceras compañías lo hagan.

CacaManPowa · 05/05/2011 12:41
EXCITEBOHOHOHOHOHOHPOHOHOHOHOHOTS UUHUUUHUUUHUUHUHUHUHUUUUUUUUUUUUUHUHUUUUUUU... HUHU...

Peibbol · 05/05/2011 12:16
[quote]Sin embargo, aquí, los amigos de Nintendo, que huelen el negocio hasta en la venta de piedras, mantienen juegos como Super Smash Bros Brawl (que si no me equivoco fue de los primeros que salió junto con la consola), a unos inefables 49,90 €, New SuperMario Bros, sacado el 20/11/2009 a 49,99€, y una larga lista así.
Lamentable la política de precios llevada a cabo por Nintendo.
¿Soy el único que piensa esto? [/quote]

No, no eres el único que lo piensa, evidentemente. Aunque Super Smash Bros Brawl salió un año y medio después que Wii en realidad, no en el lanzamiento de la consola.

Lo que me parece bastante triste es que solo pongan de entrada cuatro juegos de oferta. Espero que sea para ir ampliando gradualmente la oferta mes a mes, para acabar a final de año teniendo todo el catálogo first en Nintendo Select y así intentar mantener el interés de los consumidores por la consola, porque si no...

Flecha subir