Wii baja de precio el 20 de mayo

También se confirma la gama económica de juegos. Todavía no hay nuevos precios en euros.
Wii baja de precio el 20 de mayo
·

Nintendo ha confirmado que la consola Wii baja de precio en EE.UU y Reino Unido, dando su nuevo precio en dólares y libras esterlinas; no se ha confirmado todavía si el cambio se dará también en euros, aunque esperamos que se anuncien los nuevos precios a lo largo de la mañana. Además, llega también una gama de juegos económica. Todos estos cambios tendrán lugar el próximo 20 de mayo en Reino Unido y Europa, y cinco días antes en EE.UU.

A partir de ese día la consola se venderá en Europa en dos configuraciones diferentes: Wii con Mario Kart Wii y accesorio Wii Wheel o Wii con Wii Sports Resort y Wii Sports (en un único disco) por 129,99 libras en Reino Unido; 149,99 dólares en EE.UU., aunque ambos packs incluyen el mando Wiimote Plus.

La gama económica de juegos se llamará Nintendo Selects y sus títulos tendrán un precio de 19,99 libras esterlinas. El catálogo inicial será diferente en Europa y en EE.UU. Los títulos para Europa desde el primer día serán Wii Sports, WarioWare: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let's go the city.

En EE.UU., en cambio, serán Wii Sports, Animal Crossing: Let's go the city, Mario Super Sluggers y The Legend of Zelda: Twilight Princess. Costarán 19,99 dólares.

Como es ya costumbre en la zona Euro, Nintendo no ha dado precios en nuestra moneda e indican que son las tiendas quienes lo fijan, pero se espera que los packs de la consola se vendan por 150 euros, y los juegos por 20 euros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir