Un actor de doblaje insinúa que ya ha trabajado en Modern Warfare 3

Puso voz a Ghost en Modern Warfare 2, y ya grabó entre enero y febrero.
Un actor de doblaje insinúa que ya ha trabajado en Modern Warfare 3
·

Craig Fairbrass es un actor de doblaje estadounidense que ha puesto voz al personaje llamado Gaz en Call of Duty: Modern Warfare y luego a Ghost en su continuación Call of Duty: Modern Warfare 2, y ha insinuado en un programa de radio estadounidense que ha hecho lo propio para el todavía no confirmado oficialmente Modern Warfare 3.

Aunque Activision todavía no ha hecho anuncios oficiales, esta nueva entrega podría ser una precuela y vuelve a estar en manos del estudio Infinity Ward, aunque con colaboración de otros estudios de la compañía.

"Acabo de estar [en Los Ángeles] haciendo algo... Hemos hecho algunos pasajes, y uno está relacionado con, bueno, no puedo decir demasiado, ya sabes", ha afirmado el actor.

Posteriormente, confirmaba que su estancia en la ciudad californiana fue para grabar en un trabajo contratado por Activision, aunque se ha cuidado mucho de no pronunciar el nombre de "Call of Duty" o "Modern Warfare."

La grabación, ha explicado, tuvo lugar entre enero y febrero y en la compañía "me dieron un paseo y me mostraron el juego", mostrándose entusiasmado con el alcance del proyecto: "Estos juegos cuestan unos 200 millones de dólares. El lugar era como diez fábricas, y con todo el mundo trabajando."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir