Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Too Human todavía puede ser una trilogía

Too Human todavía puede ser una trilogía

Silicon Knights lo tiene entre sus planes.
· · X360 

Silicon Knights sigue pensando en Too Human como una trilogía, y confirman que no han abandonado la idea de convertir el título, estrenado finalmente en Xbox 360 tras años de desarrollo y cambios de plataforma, en toda una saga.

Sin embargo, también admiten que la situación no es sencilla. "Quisimos completar la trilogía pero no hay más comentarios", ha dicho Denis Dyack, jefe del estudio, quien se excusa por el litigio entre su compañía y Epic Games en torno al motor Unreal Engine 3, presentada en 2007.

Los planes del estudio, por tanto, pasan por seguir apostando por el universo de Too Human, pese a que no alcanzó finalmente gran éxito comercial, aunque parece que primero deberá despejarse la demanda por la tecnología empleada en su desarrollo.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/8/2008
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

Schierker · 03/05/2011 09:18
Aún queda más de esta "saga"? No, por favor...

MIGgkEL · 03/05/2011 09:57
ADORO ESTOS JUEGOS, TENKAICHI BUDOKAI 3 FUE EL MEJOR, VAMOS GOKU, y ARRIBA SONY, UN HURRA POR SONY , HIP HIP HURRA! HIP HIP HURRA !

Tideo · 03/05/2011 10:08
Espero se animen a hacer una continuación. Me gusta el universo de Too Human, y la historia del primero era interesante (dejándote el final con la miel en los labios).
Un motor nuevo, que no hace falta meterle Unreal a todo, y a centrarse en hacer una buena continuación.

Dragonacio · 03/05/2011 10:10
Pues espero que se animen, la primera entrega, pese a sus carencias, me entretuvo mucho.

josemad · 03/05/2011 10:16
Ojalá hagan el resto de la trilogía, pero a ver si esta vez no tardan 10 años en publicarlos.

falitzo · 03/05/2011 11:56
de dónde ha salido el troll este : MIGgkEL ???

date un paseo anda

Meydon · 03/05/2011 12:26
lo peor es que está trolleando en varios mensajes.

Carlitos007 · 03/05/2011 20:03
Definitivamente seria hechar el estudio a la basura, que no entienden que despues de 13 años de su desarrollo fue un fiasco!!!! Hasta ahora es juego mas fraudulento despues de esperar 13 años con ansias esta porqueria de juego!! Definitivamente inoven, saquen algo totalemente nuevo, que tenga esperanzas de posible exito y dejen de tirar el dinero con juegos como ese!!!

Kylo_Ren · 03/05/2011 20:04
[quote]ADORO ESTOS JUEGOS, TENKAICHI BUDOKAI 3 FUE EL MEJOR, VAMOS GOKU, y ARRIBA SONY, UN HURRA POR SONY , HIP HIP HURRA! HIP HIP HURRA ![/quote]

¿Qué coño dices?  :confundido:

shadowthehedgehog · 03/05/2011 23:12
Tengo que pillarme el primero (primero y único de momento) para pasármelo este verano.

PD: A lo tonto a lo tonto, tenemos HIP HIP HURRA hasta en el "Se habla de".

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2011 23:13