El nuevo estudio de Microsoft en Vancouver podría trabajar en un juego de acción para Kinect

Se trataría de un título importante en primera persona.
El nuevo estudio de Microsoft en Vancouver podría trabajar en un juego de acción para Kinect
·

Microsoft ha abierto un nuevo estudio en Vancouver, Canadá, que podría estar trabajando en juego de acción muy importante para la compañía que sería compatible con Kinect.

"MGS Vancouver está construyendo un equipo de desarrollo de clase mundial en Vancouver, BC, Canada, dedicado a hacer juegos para jugadores clave. La compañía de Redmond ha publicado en su página web que la misión de Microsoft Game Studios Vancouver es ampliar los límites de lo explorado y lo inexplorado en el desarrollo de juegos y mostrar al mundo las posibilidades que tienen los juegos en las consolas de Microsoft.

Un miembro de NeoGaf ha descubierto aparentemente el trabajo que tendría entre manos este nuevo estudio, según una referencia en la web personal del desarrollador Shawn Woods.

Shawn asegura en su página que actualmente se encuentra trabajando en dicho estudio, que fue inicialmente abierto para crear juegos para redes sociales con microtransacciones, pero que ahora se dedica al desarrollo de un importante juego de acción en primera persona usando el periférico de control de movimientos perteneciente a Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir