Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS podrían llegar este año fiscal

Nintendo retrasa sus anuncios de lanzamiento porque desea el éxito de otras compañías.
Super Mario, Mario Kart o Animal Crossing para 3DS podrían llegar este año fiscal
·

La semana pasada Nintendo celebró su encuentro anual con los inversores de la compañía, marcando el final del año fiscal previo. En la sesión de preguntas y respuestas, un inversor preguntó al presidente de la firma japonesa, Satoru Iwata, si podían esperar el lanzamiento de juegos como Super Mario, Mario Kart y Animal Crossing para Nintendo 3Ds durante este nuevo año fiscal.

Aunque Iwata no especificó la fecha de lanzamiento de ninguno de los títulos anteriormente mencionados, sí que dejó la puerta abierta para la distribución de al menos uno de ellos a lo largo del año."Nosotros queremos el éxito de otras compañías", aseguró Iwata a los inversores. "Para conseguir esto, nos gustaría decidir las fechas de nuestros lanzamientos después de que otras empresas hayan anunciado las suyas, así podemos considerar como maximizar nuestras ventas sin interferir en las de otros".

Respecto a Super Mario y Mario Kart específicamente, el japonés añadía: "Sin embargo, para estos dos títulos que hemos presentado hoy, no hemos hablado sobre ellos con el pensamiento puesto en el lanzamiento dentro del próximo año fiscal o después, así que por favor entendedlo en ese sentido".

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir