Dirt 3 contará con una campaña publicitaria de 1.12 millones de euros

Dirt3 llegará el próximo 24 de mayo a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Dirt 3 contará con una campaña publicitaria de 1.12 millones de euros
·

La distribuidora Codemasters, responsable de la franquicia de conducción Dirt, anuncia que emprenderá una fuerte campaña publicitaria de cara al lanzamiento de la tercera entrega de la serie. Según la propia compañía, invertirán 1.12 millones de euros en marketing para DiRT 3.

El director de marca de Codemasters, Edward Newby-Robson, concedió una entrevista al medio MCV en la que declaró: "la campaña de televisión de Dirt se esfuerza en crear impacto dentro de un
mercado poblado atreviéndose a ser diferente y en capturar la atención de los espectadores con su experiencia única. Estará dirigido a la demografía más joven de la audiencia del videojuego."

Los planes de Codemasters también se centrarán en anuncios online y paneles impresos en publicaciones relacionadas con el entretenimiento.

Dirt 3 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de mayo.

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir