Ubisoft inicia una campaña para desvelar el nuevo Assassin's Creed

Altaïr podría volver en el nuevo juego.
Ubisoft inicia una campaña para desvelar el nuevo Assassin's Creed
·

Ubisoft ha creado una campaña de promoción en la página oficial de Facebook para mostrar el nuevo Assassin’s Creed, que se llamaría Assassin’s Creed: Revelations según la reciente filtración.

La compañía quiere que el mayor número posible de usuarios de la red social pulsen el botón "Me gusta" para dar a conocer al mayor número posible de personas el próximo anuncio. El primer vídeo, un corto teaser, es la recompensa actual, pero se espera que el anuncio oficial se realice cuando se alcance un número determinado de clicks. Actualmente el indicador muestra el 80%.

El vídeo sólo muestra de manera relevante el nombre de Altaïr Ibn-La’Ahad, el protagonista del primer Assassin’s Creed.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir