Detallados por países los afectados por el robo de datos de PSN

Se confirma oficialmente que España cuenta con casi 3 millones de afectados.
·

La lista por regiones de los afectados por la filtración de datos de PlayStation Network muestra la cantidad exacta de usuarios afectados en cada país donde está disponible el servicio. Como se había apuntado desde el principio la cifra de afectados en España ronda los 3 millones y es, en concreto, de 2.982.592 usuarios afectados.

La cifra, claro, queda lejos de países y mercados más grandes, como los 31.140.307 afectados de EE.UU., pero se sitúa entre los países europeos más afectados, pues es también uno de los principales mercados para la consola en nuestra región.

Así, por ejemplo, Reino Unido suma 9.296.317 afectados, y Alemania 3.233.800 usuarios cuyos datos han sido accedidos. Francia suma por su parte 4.701.424 afectados, por lo que España es el cuarto país europeo por volumen de afectados, seguido de Holanda, Italia y otros. En todos los casos, por supuesto, la cifra se corresponde con el total de usuarios de PlayStation Network, pues los datos de los 77 millones de usuarios en todo el mundo no estaban encriptados y fueron accedidos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir