Gratis en la App Store: 2 de mayo

Disfruta completamente gratis en tu iPhone, iPod touch o iPad de USA Basketblla y The Blobs!
Gratis en la App Store: 2 de mayo
·

Todos los días, nos perdemos y olvidamos de muchísimas cosas. Es muy difícil estar pendiente o al tanto de todo. Y más si hablamos de juegos gratis. En la App Store, la tienda de aplicaciones más grande del mundo, cada día es especial. Durante 24 horas, se liberan juegos de pago de manera completamente gratuita, para que los aficionados y usuarios de la plataforma, puedan disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones sin desembolsar ni un solo céntimo. Dicha promoción, que viene auspiciada por la misma Apple y las webs más reconocidas del mundillo del videojuego en los dispositivos iOS, pretende dar a conocer decenas de títulos que de otra forma pasaría desapercibidos en la inmensidad de la tienda digital. ¿Y qué pintamos nosotros en esta historia? Pues como decíamos al principio, te intentamos mantener al tanto de todas las novedades en esto de jugar gratis. Como es ya habitual, te informaremos de la aplicación gratuita, de sus opciones y contenidos, así como te suministraremos un link para su descarga. Más fácil, imposible.

The Blobs!

¿Quién no ha tenido en su manos un poco del famoso "blandiblú" que triunfó entre la infancia de los 80 y finales de los 90? Pues bien, dichas masas temblorosas y olorosas, ya tienen su propia aplicación para iPhone y iPod touch. En The Blobs!, encarnaremos a Blob, una masa gelatinosa que debe rescatar a su familia después de un fortuito impacto de un asteroide. El objetivo del juego será buscar y salvar a todos los miembros de la familia masilla, pasando por diferentes laberintos llenos de peligros y puzles (hasta 120 diferentes, ambientados en las más diversas y distintas localizaciones imaginables). Es un juego de rompecabezas muy sencillo, aunque dispone y disfruta de ciertas particularidades jugables al contar con un protagonista de tamaña naturaleza "inestable".

Ver en la App Store

USA Basketball

Jamás un nombre había informado de tanto. USA Basketball es un juego de baloncesto ambientado en el territorio norteamericano. Viajaremos de una punta a otra del país, visitando ciudades, monumentos y parajes naturales propios de la geografía estadounidense. Jugablemente, comparte los típicos controles táctiles en los juegos del género, usando los dedos para dotar de la trayectoria y la potencia suficiente a la pelota de baloncesto. Las reglas de este baloncesto callejero, son muy sencillas. ¿Conocéis las reglas del H.O.R.S.E? ¿Dónde debéis evitar que os pongan cada una de las letras de la palabra "caballo" acertando y anotando todas las canastas? Pues eso. Aunque está enfocado al modo multijugador online, USA Basketball tiene un modo de juego contra adversarios controlados por la I.A. Divertido y con compatibilidad con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir