Gratis en la App Store: 30 de abril

Highborn y Operation Wow, los juegos gratuitos para iPhone, iPad o iPod touch en el día de hoy.
Gratis en la App Store: 30 de abril
·

Los aficionados de videojuegos, estamos de enhorabuena. A día de hoy, disfrutamos de una oferta tan abrumadora, como histórica. La aparición de plataformas digitales como la App Store, han conseguido que los videojuegos rompan la última gran barrera para llegar a todos los públicos: la istantaneidad. Ahora podemos descargar y disfrutar de un juego en cualquier parte y momento. Podemos acceder a diferentes géneros y aplicaciones a nuestro antojo. El problema es, que entre tanta oferta y posibilidad, es muy difícil atinar a saber cuál puede gustarnos o no, y por eso, para promocionar diferentes juegos y la plataforma en sí, Apple y su App Store decidió colaborar con diversas webs del mundo de los videojuegos para regalar aplicaciones de pago durante un tiempo limitado. Todos los días. Sin falta. ¿Quieres saber cuáles tocan hoy? ¿Cuáles serán las del próximo día? Permanece atento a nuestra portada todos los días, y diviértete con las reseñas y enlaces que os suministramos. ¡Más fácil imposible!

Operation Wow

Siguiendo los pasos del clásico Operation Wolf, pero con un estilo más desenfadado, Operation Wow nos ofrece casi los mismos ingredientes que hicieron al famoso juego de los ochenta todo un referente del género. En Operation Wow tendremos que superar 6 misiones diferentes, visitando varios ambientes distintos, como bases militares, pueblos, un aeropuerto y un campamento en medio de la jungla. Con nuestros dedos apuntaremos y dispararemos a los objetivos (soldados con ganas de gresca) que vayan cruzando la pantalla, con lo que los reflejos y nuestra capacidad de elección, será esencial para salir victoriosos. ¿A quién disparo primero? ¿Al que me apunta con el bazooka o al que viene con ese peligroso cuchillo a por mí? Explosiones en cadena, gráficos adaptados para la pantalla retina, diferentes logros para Game Center y varios minijuegos, completan una oferta digna de ser probada por todos aquellos jugadores con pelo en pecho a los que, de vez en cuando, le asaltan los recuerdos nostálgicos. Una divertida y curiosa puesta a punto del clásico.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Highborn

Vamos a ser directos: si Highborn hubiese salido en cualquier otra consola portátil hace unos cuantos años, quizás estaríamos hablando de un pequeño clásico, o de una joya infravalorada. Un tapado. Highborn es la estrategia por turnos más simplificada y adictiva. Aunque ahora cuenta con una segunda parte algo más depurada, el primer título es una de las aplicaciones más queridas y valoradas de la App Store. En el juego, escogeremos un bando y un héroe, que nos representará. Una vez hayamos tomado parte por una de las facciones, empezará la batalla. En un mapa en dos dimensiones, moveremos nuestras tropas de un lado a otro, conquistando territorios y enfrentándonos en batalla con los enemigos pertinentes. Una vez hayamos encontrado al enemigo, el juego pasará a una cámara en 3D, que nos mostrará nuestras tropas (y las de nuestro rival), pudiendo así disfrutar con el combate más realista posible.

Highborn nos presenta la típica y manida historia de fantasía medieval, con el eterno cuento sobre el bien y el mal, pero su adictivo sistema de juego por turnos, su sentido del humor y sus posibilidades (ofrece más opciones de las que parece), lo convierten en un juego más que interesante para las tardes más aburridas delante de nuestro iPhone o iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir