Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cliffy B intentó que el Jefe Maestro estuviera en Gears of War 3

Cliffy B intentó que el Jefe Maestro estuviera en Gears of War 3

Pero la mayor violencia de su saga comparada con Halo fue el mayor impedimento.
· · X360 

Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Epic Games, creadores de la saga Gears of War, ha reconocido en una reciente entrevista a la web Complex, que intentó que el Jefe Maestro, protagonista de la saga Halo, apareciera de alguna manera en Gears of War 3.

Cuando se le preguntó en esta entrevista de si había alguna posibilidad de ver el Jefe Maestro o incluso al Comandante Shepard de Mass Effect en forma de personajes jugables a través de contenido descargable, Bleszinski admitió que él había pensado en ello.

"Le voy a contar un secreto. De hecho, me acerqué a Microsoft para conseguir al Jefe Maestro en el juego, pero esos tipos son un poco aprensivos", explicó.

"Uno de los logros de Halo es que es un suave M (en el sistema norteamericano de clasificación ESRB esto equivale a un +17). Gears of War puja más fuerte. Soy un creativo cómodo con esto, aunque se puede limitar lo que haces. Yo diría que Gears es como Mortal Kombat y Halo es como Street Fighter".

"Pero si consiguiéramos al Jefe Maestro, obtendríamos su modelo, le pondríamos un traje de COG, y haríamos un trabajo de animación de prueba", continuó.

"Tendríamos que ver volar su cabeza en pedazos o cómo su brazo sería cortado. Entonces prepararíamos este material de prueba, lo pondríamos en YouTube, y dejaríamos que los fans le sacaran partido".

"Es por eso que Gears está lleno de secretos. Ese es el tipo de estrategia para un juego que tenemos que pensar en un mundo post-Red Dead Redemption".

Una beta multijugador de Gears of War 3 está disponible desde hace unos días, el juego completo estará a la venta el 20 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Raltark · 30/04/2011 12:38
Menos mal que va a ser que no.

Odio estas cosas que simplemente son por vender mas, añadidas casi siempre con calzador.

RealChrono · 30/04/2011 12:39
Como personaje para el modo multiplayer habria estado curioso, pero ya esta.

Murayeezus · 30/04/2011 12:40
¿Soy el único que piensa que este tío es sencillamente gilipollas? Cada noticia que sale de él o son declaraciones de anormal o bien intenciones que gracias a Dios no se llevan a cabo de lo malas e irreales que son.

RAGNAROK N9 · 30/04/2011 13:05
Bueno, ya hemos visto cosas como a Isaac Clarke en juegos de Skate o en el Dante´s Inferno o a Link, Heihachi y Spawn en Soul Calibur 2, incluso mas recientemente Kratos en Mortal Kombat, asi que porque no al Jefe Maestro en otro juego icono de Xbox como es el Gears?
Estamos tontos o que? Si lo incluyen como skin que motivo hay para quejarse no lo entiendo.
Es mas, no ha dicho que no este finalmente, asi que a lo mejor nos sorprenden, si no el Jefe, al menos un skin Spartan seria factible.

Raltark · 30/04/2011 13:10
El motivo para quejarse es que simplemente sobra el Jefe Maestro en Gears of War.

Cuando anunciaron el Soul Calibur 2 con otros personajes (sobretodo Link, no nos engañemos) todos nos alegramos, pues era algo poco habitual, pero hoy en dia salen juegos cada dos por tres con estas cosas y la gran mayoria de las veces metidas con calzador simplemente pensando en las ventas del juego.

Yo quiero un Gears of War 3 propio, entero, por si mismo sin personajes de otras sagas que no pegan ni con cola.

CacaManPowa · 30/04/2011 13:52
[video:http://www.youtube.com/watch?v=3_PLC4LaKAo]

loganroemers · 30/04/2011 14:17
Si hubiera salido el Jefe Maestro os hubierais derretido bizcochitos.

Jon_Oliva · 30/04/2011 14:23
Si se puede ver a Kratos sufrir fatalities, porque al spartan no se le debería poder meter un lancer por el culo?
Yo sería un directivo de Ms bastante paranoide, pero se lo hubiera permitido. siempre dentro de la paranoia constante de impedir que algún día lleven GeOW a PS3/4. A estos de Epic conviene tenerlos entre algodones.

keidash · 30/04/2011 14:40
Creo que Kratos no tiene los mismos fatalities ni se le pueden hacer los mismos que al resto de personajes, que me corrija alguien si no es cierto pero diría que es así.
Sobre la noticia, después de probar la beta y ver la maravilla de juego que ya es, van a vender la de dios, porque se han reconciliado ya con la mayoría de fans del online del primero y encim acampaña a 4... es que por una razón o por otra cae fijo.

Seizen · 30/04/2011 15:31
Francamente, habría quedado como el culo. A pesar de que ambas sagas son futuristas nada tiene que ver la una con la otra. Las tecnologias de Halo no encajarian demasiado bien en Gears y viceversa. Habría quedado muy de pegote incluir al Jefe Maestro como personaje en Gears of War. Por suerte muchas de las imbecilidades que se le ocurren a este cretino no se llevan a cabo. La mayoría de crossovers no encajan demasiado bien, y este especialmente era demasiado descabellado, solo buscaba incluir un elemento de éxito para beneficiarse del mismo.

BoazWelles · 30/04/2011 15:33
Valiente gilipollez. Pues se pone al jefe maestro en plan violento y listo. Vaya mierda de excusas que ponen a veces.

Dekte · 30/04/2011 16:53
Las granadas pegajosas ya existen en el Gears. Sólo que para colocarlas tienes que arrimarte al enemigo primero. Más allá de ese detalle, no le veo aliciente alguno a hacer ese tipo de pastiche. Me sorprende que haya sido capaz de hacer la comparación entre Mortal Kombat y Street Fighter y no se le quede en la cabeza el por qué nunca veremos a Ryu dando y recibiendo al estilo MK, como no fuera al estilo del muy olvidable MK VS. DC.
Y además, la sola idea de ver a todo un equipo contrario de Spartans con escopetas recortadas me pone los pelos de punta.

Sea of Souls · 30/04/2011 18:19
Me hace muchísima gracia cómo algunos aquí tildáis a Cliff Blezinsky de gilipollas, anormal, o cretino, simplemente por decir que le habría gustado incluir al Jefe Maestro en su juego... Parece que os haya insultado simplemente dando su opinión sobre algo que le habría gustado. Si algo no concuerda con vuestra opinión, insultáis al que lo ha dicho, muy franquista todo.
No olvidemos que este hombre es uno de los mayores responsables de esa saga de juegos tan querida y premiada que es Gears of War, pero claro, por unas declaraciones, es un gilipollas y tal, ¿no? Yo creo que aquí lo que hay es mucha hipocresía.

Locke_FFVI · 30/04/2011 18:45
Le dan color xD si mas encima le dicen que si ubiera ido como contenido descargable, osea que a quien le guste se lo compra y listo, hay gente tan estupida en este mundo por Dios u.u
Ya hubieron cameos de master chief en dead or alive 4, cameos de personajes que no tenian mucho que ver en otro tipo de juegos como Darth vader en SC4 o Wesker en Lost Planet 2, y cuando este tipo de cameo se hizo nadie dijo nada en contra.  
De todos modos a Gears of war le caeria mejor la inclusion de Issac de Dead Space.

Dekte · 30/04/2011 19:05
Eh, que aquí no todo el mundo ha dicho que este tío sea un gilipollas. A mí me parece todo lo contrario, -aunque no comparta su pose de estrellita ni la ortodoncia que lleva puesta-,   y además es el creador de algunos de mis juegos favoritos, desde el primer Unreal. Simplemente no me gusta la idea;  prefiero el universo Gears todo lo incontaminado que sea posible. Y como ya he comentado, el aluvión de Jefes Maestros en el online me parecería repelente.

Seizen · 30/04/2011 20:33
Pues sí, es un cretino. Y te lo dice un fan de Gears of War. Una cosa no quita la otra.

DoveNeox · 30/04/2011 20:54
Jefe Maestro hubiera durado menos que cualquier Carmine :demonio:

ricardo0818 · 30/04/2011 21:01
mejor definicion no pudo encontrar "Yo diría que Gears es como Mortal Kombat y Halo es como Street Fighter". estoy totalmente de acuerdo, creo que a microsoft no le gustaria ver como le cortan la cabeza a su querido jefe maestro.
Pero mirando hacia otro juego,,, espero que Cliff Bleszinski tambien tenga ganas de prestar a su marcus fenix para contenido descargable de Mortal Kombat.

klonoa7 · 01/05/2011 00:46
Hype, solo eso y nada más que eso...

perrosaurio666 · 01/05/2011 01:24
jsjsjs los sonyers joden porque no tienen gears!!! envidiosos

Mr_Kratos · 01/05/2011 01:31
[para keidash]  bueno aqui kratos queda mal "parado"  :D

[video:http://www.youtube.com/watch?v=DYVzTi52mPo]
[/para]

Rad · 01/05/2011 07:40
igual jefe maestro reventando cabezas o con una lancer seria osom

levyonn · 01/05/2011 08:29
[para Raltark][quote]sobra el Jefe Maestro en Gears of War.[/quote]
Pero si venía en contenido descargable no sobraba nada porque si te parece que sobra no lo bajás y listo, y a los que les gustaría tenerlo se lo bajan y listo también. El contenido descargable no es algo innevitable. Ahora, si no te gusta y te lo bajás igual, eso ya es problema tuyo.

Realmente sobrepasa los límites de la idioteces descargar un DLC que con anterioridad sabes que no te va a gustar.[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 01/05/2011 08:36

jarem · 01/05/2011 09:27
Pues es solo un Skin, no se porque se quejan, ni siquiera tiene que ver el hecho de que sean 2 cosas distintas, cuando solo es un guiño o referencia a otra saga. Es como si se quejaran de Raiden en el renacimiento italiano de Assassin's Creed Brotherhood.