Cliffy B intentó que el Jefe Maestro estuviera en Gears of War 3

Pero la mayor violencia de su saga comparada con Halo fue el mayor impedimento.
Cliffy B intentó que el Jefe Maestro estuviera en Gears of War 3
·

Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Epic Games, creadores de la saga Gears of War, ha reconocido en una reciente entrevista a la web Complex, que intentó que el Jefe Maestro, protagonista de la saga Halo, apareciera de alguna manera en Gears of War 3.

Cuando se le preguntó en esta entrevista de si había alguna posibilidad de ver el Jefe Maestro o incluso al Comandante Shepard de Mass Effect en forma de personajes jugables a través de contenido descargable, Bleszinski admitió que él había pensado en ello.

"Le voy a contar un secreto. De hecho, me acerqué a Microsoft para conseguir al Jefe Maestro en el juego, pero esos tipos son un poco aprensivos", explicó.

PUBLICIDAD

"Uno de los logros de Halo es que es un suave M (en el sistema norteamericano de clasificación ESRB esto equivale a un +17). Gears of War puja más fuerte. Soy un creativo cómodo con esto, aunque se puede limitar lo que haces. Yo diría que Gears es como Mortal Kombat y Halo es como Street Fighter".

"Pero si consiguiéramos al Jefe Maestro, obtendríamos su modelo, le pondríamos un traje de COG, y haríamos un trabajo de animación de prueba", continuó.

"Tendríamos que ver volar su cabeza en pedazos o cómo su brazo sería cortado. Entonces prepararíamos este material de prueba, lo pondríamos en YouTube, y dejaríamos que los fans le sacaran partido".

"Es por eso que Gears está lleno de secretos. Ese es el tipo de estrategia para un juego que tenemos que pensar en un mundo post-Red Dead Redemption".

Una beta multijugador de Gears of War 3 está disponible desde hace unos días, el juego completo estará a la venta el 20 de septiembre.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir